NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Wolfsburgo paga la cláusula de Darwin Núñez

El club alemán ha abonado la cláusula de rescisión del uruguayo, que es de 20 millones de euros, y no seguirá en Almería, según ha podido saber AS.

Actualizado a
El Wolfsburgo paga la cláusula de Darwin Núñez.
Carlos BarbaDIARIO AS

El delantero Darwin Núñez no continuará en Almería la próxima temporada. Según ha podido saber AS, el Wolfsburgo ha depositado en el día de hoy la cláusula de rescisión del uruguayo, que era de unos de 20 millones de euros. Esta cantidad habría aumentado hasta los 40 millones si el equipo andaluz hubiera ascendido a Primera, pero la derrota ante el Girona hizo que el ariete se convirtiera en un caramelo para los muchos clubes que había interesados en su contratación.

El delantero aún no se había ido de vacaciones, ya que estaba resolviendo su futuro. Ayer se encontraba en la playa de San Miguel con el director general, Mohamed El Assy, cerrando su salida. El uruguayo, que llegó el pasado verano procedente de Peñarol, ha sido uno de los grandes motivos por los que el conjunto almeriense consiguió clasificarse para playoff. Con sus 16 goles y 3 asistencias, ha asombrado a muchos clubes, entre ellos equipos importantes europeos como Benfica o Nápoles. Al final, el Wolfsburgo ha sido el que ha apostado más fuerte por el uruguayo, que intentará seguir despuntando la próxima temporada en la Bundesliga.