NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

El Sabadell debuta esta pretemporada ante el Andorra

El duelo se disputa este miércoles en la Vall d'en Bas (18:00) y el aliciente es ver en acción a los fichajes arlequinados: Fuoli, Cornud, Sánchez y Víctor García.

Actualizado a
El Sabadell debuta esta pretemporada ante el Andorra
CE SABADELL

Primera prueba para empezar a calibrar las fuerzas del Sabadell de cara a su temporada de regreso al fútbol profesional. El conjunto arlequinado debuta este miércoles (18:00) en pretemporada con un amistoso contra el Andorra, conjunto de Segunda B. Antonio Hidalgo tiene claro que dará minutos a todos los jugadores que ha desplazado a la Vall d'en Bas para realizar una estadía que durará hasta el domingo. El técnico, está satisfecho con el trabajo desplegado por sus futbolistas en estas primeras semanas de entrenamiento, pero es consciente de que aún le faltan, como mínimo, tres fichajes más.

Uno de los principales alicientes de este duelo, que se disputará en las instalaciones Royalverd, es ver en acción a los cuatros fichajes que acumulan, de momento, el Sabadell. El portero Diego Fuoli, los defensas Pierre Cornud y Jaime Sánchez y el extremo Víctor García disfrutarán de sus primeros minutos con la camiseta arlequinada. Hidalgo tiene pensado seguir apostando por el 3-5-2 que tan buenos resultados le dio el curso pasado en Segunda B y que esta campaña desplegará en Segunda. Este amistoso ante el Andorra será el primero de la semana porque el domingo, también en la Vall d'en Bas, jugará ante el Huesca, equipo de Primera.

En cuanto al Andorra, es un rival conocido por el Sabadell porque la temporada pasada compartieron el Grupo 3 de Segunda B. Tan solo se pudieron enfrentar una vez por culpa del Covid-19 y el partido finalizó 2-2. Néstor Querol y Edgar Hernández fueron los goleadores arlequinados. El conjunto de Nacho Castro, que no disputa un partido desde el pasado mes de marzo, ha incorporado a jugadores importantes como Marc Pedraza (Mallorca), Marc Aguado (Zaragoza) y Borja Herrera (Maccabi Netanya) para intentar dar el salto a Segunda División. Será una buena prueba para los arlequinados y clave para adquirir las primeras sensaciones.