NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Brais supera la Covid-19 y empieza a entrenar

Mina continúa de baja por el virus. El Celta juega este miércoles su primer amistoso de la pretemporada contra el Oviedo en Balaídos.

Actualizado a
Brais Méndez, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa.

Dos semanas después de haber dado positivo por Covid-19 en los tests previos al inicio de la pretemporada, Brais Méndez ha empezado a entrenar junto a sus compañeros. El centrocampista se ejercitó esta mañana a las órdenes de Óscar García en A Madroa tras haber superado el virus. Por el contrario, Santi Mina continúa a la espera de dar negativo en las pruebas PCR.

Méndez se ha perdido la primera semana y media de trabajo. La Covid-19 no ha provocado síntomas en el centrocampista de Mos, al igual que en el caso del Mina. Mientras uno ha iniciado la pretemporada y el otro se mantiene a la espera, Radio Marca Vigo ha anunciado que Sergio Álvarez ha dado positivo. El portero ya se encontraba al margen del grupo recuperándose de una grave lesión de rodilla que le impidió concluir la pasada campaña.

Brais supera la Covid-19 y empieza a entrenar
Brais
  • Celta
  • centrocampista
  • España

Amistoso

El club vigués continúa sin informar de las novedades respecto al virus entre los miembros de su plantilla. Lo que sí han confirmado esta mañana desde A Sede es la disputa de un amistoso ante el Oviedo este miércoles en Balaídos. El primer ensayo de la pretemporada celeste arrancará a las 18:30 horas y será retransmitido en directo a través del canal oficial del Celta en YouTube.