NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO - BARÇA | CHAMPIONS

Wolfsburgo - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver online la Champions Femenina

Consulta aquí la fecha, horario, cómo ver por televisión y cómo seguir online el Wolfsburgo - Barça, duelo de semifinales de la Champions que se jugará en Anoeta.

Actualizado a
Jugadoras del Barça en la previa de semifinales.
FC Barcelona

La Champions Femenina continua su curso en la final a ocho que se disputa en estos días (del 21 al 30 de agosto) en Bilbao y San Sebastián. Con las semifinales como siguiente ronda a disputar, el fútbol femenino español presume no sólo de ser el anfitrión de esta fase final sino que también de estar representado por un equipo en esta penúltima fase del torneo. En este caso ha sido el Barça el que peleará por un billete en la final. Las azulgranas lo harán tras ganar por la mínima (0-1) a un Atlético muy tocado por las bajas, siendo el Wolfsburgo su siguiente rival a batir. Las alemanas, que noquearon al Glasgow tras endosarle una goleada 1-9 en cuartos, llegan como favoritas a la cita, aunque el Barça también se ha ganado el derecho a soñar tras una temporada llena de éxitos.

Sigue el Wolfsburgo - Barcelona en vivo y en directo, partido de semifinales de la Champions Femenina.

Horario: ¿a qué hora es el Wolfsburgo - Barça de la Champions Femenina?

El encuentro entre alemanas y españolas se disputará este martes, 25 de agosto, a las 20:00 horas en Anoeta, que también será sede de la final del próximo domingo. No será la primera vez que el estadio donostiarra albergue un encuentro femenino, presentándose como el escenario ideal para este encuentro, del que saldrá uno de los finalistas. El que resulte ganador se medirá en la final al Lyon o PSG, que vivirán el miércoles en San Mamés una semifinal histórica.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el partido femenino Wolfsburgo -Barça?

Si quieres ver el Wolfsburgo-Barça por televisión tendrás varias opciones para hacerlo. En principio, Gol TV emitirá el encuentro en directo por TV. También ha confirmado la retransmisión del mismo Barça TV. La gran figura a seguir en el partido entre alemanas y españolas será Harder. La atacante danesa es la killer del momento en la Champions, tras anotar cuatro goles en cuartos. En total, suma 38 dianas este curso, que quiere cerrar levantando un título de Champions.

Internet: ¿dónde seguir online el Atleti-Barça, Clásico de la Champions?

Sigue en directo el partido entre el Wolfsburgo y el Barça en as.com. En nuestra web encontrarás un directo minuto a minuto con todos los detalles el encuentro de Champions. Además, también te informaremos de la última hora en la previa y en el postpartido. No será el primer enfrentamiento entre alemanas y españolas en la Champions. Ambos equipos se midieron en cuartos de final de la edición disputada en la 2013-14. Entonces, el Wolfsburgo ganó por un global 5-0 y terminó aquella temporada revalidando el título de campeón europeo.

Calendario de la Champions Femenina en Bilbao y San Sebastián

Cuartos de final

Viernes, día 21 de agosto (18:00): Glasgow City 1-9 Wolfsburgo (Anoeta)

Viernes, día 21 de agosto (18:00): Atlético de Madrid 0-1 Barcelona (San Mamés)

Sábado, día 22 de agosto (20:00): Arsenal 1-2 PSG (Anoeta)

Sábado, día 22 de agosto (20:00): Olympique de Lyon 2-1 Bayern de Múnich (San Mamés)

Semifinales

Martes, día 25 de agosto (20:00): Wolfsburgo - Barcelona (Anoeta)

Miércoles, día 26 de agosto (20:00): PSG - Lyon (San Mamés)

Final

Domingo, día 30 de agosto (20:00): Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2 (Anoeta)