"Hemos venido aquí después de todo para ganar la Champions"
"Sabemos que el Barça viene a lo mismo y vamos a necesitar que nuestro rendimiento sea casi perfecto para conseguirlo", anadió el técnico del Wolfsburgo.
El entrenador del Wolfsburgo, Stephan Learch, y la delantera Svenja Huth mostraron este lunes su convencimiento de poder eliminar al Barcelona este martes y acceder a la final de la Liga de Campeones femenina, aunque respetan al conjunto catalán y esperan, según su técnico, "mucha resistencia". "Nuestro enfoque parte siempre de la confianza en nuestro juego. No nos preocupa el rival contra el que tengamos que enfrentarnos porque siempre tratamos de imponer nuestro fútbol al adversario", declaró Learch en un encuentro telemático con la prensa desde la sala de prensa de Anoeta en San Sebastián, sede de esta semifinal.
El preparador alemán es consciente de que "a un sólo partido puede pasar de todo", lo que incrementa las opciones culés, por lo que dijo que su función será la de "motivar y preparar" a su plantilla para afrontarlo como si fuera una final Respeta al Barça, al que ve "con una gran evolución en su juego en los últimos años y que ha reunido una gran plantilla, como se demostró la pasada temporada en la que quedó subcampeón".
La jugadora Svenja Huth, por su parte, también es optimista de poder derrotar a un conjunto blaugrana, al que calificó de "potente" y está convencido de que las catalanas también tendrá "respeto" por el potencial del Wolfsburgo, campeón en dos ocasiones y finalista en otras dos en las últimas seis ediciones. "Hemos venido aquí después de todo lo que hemos pasado para ganar la competición. Sabemos que ellas vienen a lo mismo y vamos a necesitar que nuestro rendimiento sea casi perfecto para conseguirlo", señaló la jugadora alemana, que se declaró "preparada para darlo todo y alcanzar la final".