Adrián Guerrero, cedido al Lugano
El lateral izquierdo del filial, que debutó el pasado curso con el primer equipo, jugará a préstamo el próximo año en Suiza.
Adrián Guerrero jugará la próxima temporada cedido en el Lugano. El lateral izquierdo del filial, que el pasado curso debutó con el primer equipo y disputó dos encuentros bajo las órdenes de Albert Celdades, continuará su formación durante un año a préstamo en Suiza. Es más, el zaguero ya está disponible para su nuevo técnico, Maurizio Jacobacci, para la preparación de la próxima temporada.
El defensa catalán, de 22 años, se estrenó en la máxima categoría por circunstancias del guión, cumpliendo en los minutos que estuvo sobre el verde frente a Granada y Valladolid. Ahora, vivirá su primera temporada de pleno derecho en el fútbol profesional en las filas del conjunto de la región de Tesino.
Guerrero fue un fijo en la defensa del Valencia Mestalla, con el que completó 28 encuentros, con un gol y dos asistencias en el Grupo III de Segunda B. En el Lugano competirá con el brasileño Jefferson y el bosnio con pasaporte suizo Daniel Pavlovic por un hueco en el carril del '3'.