SEVILLA 2-1 UNITED

Lopetegui: "Hemos sufrido, Bono nos sostuvo en el partido"

El entrenador del Sevilla: "La final será más difícil todavía. Esto es un recoveco de alegría para nuestra afición".

Actualizado a

¿Qué siente al alcanzar la final?

Estamos muy contentos y satisfechos de haber conseguido plaza en esa final que tanto queríamos. Superamos a un magnífico equipo como es el Manchester United, el mejor de los últimos años y el más en forma de Inglaterra. Hemos sufrido, sobre todo al comienzo de la segunda parte, Bono nos sostuvo en el partido. En el tramo final de la segunda parte logramos de premio el segundo gol. Los chicos se merecen tener esa ilusión de jugar la final. En estos momentos tan difíciles para la sociedad, que nuestra afición pueda tener ese recoveco de alegría y orgullo nos pone muy contentos. La final será más difícil todavía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Le ocurría algo a Ocampos?

Una de las partes curiosas de esta situación es el aliento de los compañeros y de la gente de la expedición que es fantástico, ahí nos ganan todos. Lucas tenía molestias, ha sido duda hasta el final. Ha podido aguantar un tiempo y optamos por quitarle y meter a Munir que hizo un buen trabajo.

Parece que le han salido bien los cambios.

Todos los cambios los hacemos los entrenadores con un objetivo y una idea, pero los hacen buenos los jugadores, los han hecho buenos ellos esta vez. De Jong la ha aguantado bien de espaldas y pausa y poso con el balón y el Mudo en eso es un maestro, y Munir nos ha dado físico, ha trabajado una barbaridad. Nos han ayudado y dado lo que queríamos. Luego con Gudelj queríamos tener a Nemanja, pero creo que no hemos sufrido mucho al final.

Lo más visto

Más noticias