LIGA TURCA

Dos contagiados en el Galatasaray y Fenerbahce, uno en el Trabzonspor

Se han detectado casos de coronavirus en las plantillas de varios equipos de la liga turca mientras se están llevando a cabo las pretemporadas.

Dos contagiados en el Galatasaray y Fenerbahce, uno en el Trabzonspor.
UMIT BEKTAS REUTERS

Los casos de coronavirus aumentan en Turquía mientras hacen la pretemporada los equipos. El Galatasaray anunció que han dado positivos dos futbolistas tras realizar los test a toda la plantilla. "Se han detectado dos casos positivos de los resultados de la prueba Covid-19 de nuestros jugadores. El proceso de aislamiento y tratamiento ha comenzado para nuestros jugadores que no tienen quejas clínicas" declaró el club.

El otro gran club de Turquía, Fenerbahce, también declaró ayer que un jugador y un empleado del cuerpo técnico dieron positivo. "Nuestro jugador y empleado del equipo técnico que dieron positivo en la prueba fueron trasladados a aislamiento domiciliario y se iniciaron sus tratamientos" ha explicado el club turco. Hoy, el Fenerbahce desveló que los resultados de la segunda prueba realizada al jugador y al empleado del cuerpo técnico que dieron positivo en la prueba de diagnóstico de Covid-19 han dado negativo.

El Trabzonspor que es el cuarto gran club del país desveló que un futbolista dio positivo y empezó el proceso de aislamiento. El Menemenspor, equipo de segunda división, ha declarado que nueve futbolistas de los equipos juveniles y un empleado también han dado positivo. Los clubes no han desvelado los nombres de los contagiados.