REAL MADRID

Oficial: Areola termina su cesión en el Madrid y vuelve al PSG

El club blanco emitió un comunicado agradeciendo los servicios prestados. Ha jugado 764' esta temporada. El portero suplente el año que viene será Lunin.

Actualizado a

Areola (París, 27 años) ya no es portero del Real Madrid. El club blanco ha anunciado a través de un comunicado oficial el fin de su cesión, agradeciéndole el trabajo realizado, pero sin ánimo de volver a pedir su préstamo o apostar por su fichaje. De esta forma, el guardameta volverá a las filas del Paris Saint-Germain. Y es que el portero suplente del Real Madrid la próxima temporada ya tiene nombres y apellidos: Andriy Lunin.

Areola ha jugado 764' esta temporada repartidos en nueve partidos diferentes. Cuatro de ellos los disputó por decisión técnica (Osasuna, Alavés, Brujas y Leganés), dos por lesión de Courtois (Brujas y Granada) y tres, como titular en Copa (Unionistas, Zaragoza y Real Sociedad). Zidane advertió en pretemporada que con él siempre tienen minutos los dos porteros y así ha sido.

Ha recibido once goles con el escudo del Madrid: uno cada 69'. Dejando la portería a cero en tres ocasiones (Brujas, Osasuna y Zaragoza). A sus 27 años volverá a Paris, donde deberá disputar el puesto con otro ex madridista, Keylor Navas. Su etapa de blanco, oficialmente, ha terminado.

Comunicado oficial del Real Madrid

"El Real Madrid C.F. comunica que ha finalizado la cesión del jugador Alphonse Areola.

El club quiere agradecer a Areola su dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar durante esta temporada y le desea mucha suerte en su nueva etapa.

El Real Madrid agradece también al PSG la oportunidad de haber podido contar con Alphonse Areola en nuestra plantilla".

Lo más visto

Más noticias