NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Figo responde a los elogios de Rivaldo hacia Luxemburgo: "Para mí fue el peor de siempre"

El brasileño alabó al técnico del Palmeiras por el Campeonato Paulista y el exmadridista, que no guarda un grato recuerdo del entrenador brasileño, le replicó.

Actualizado a
Figo responde a los elogios de Rivaldo hacia Luxemburgo: "Para mí fue el peor de siempre"
JESUS AGUILERADIARIO AS

El Palmeiras se impuso este sábado al Corinthians en la final del Campeonato Paulista, logrando así su vigésimo tercer título del estado de Sao Paulo. El artífice del éxito ha sido el técnico Vanderlei Luxemburgo. Rivaldo, exjugador de Palmeiras, Barcelona y Deportivo, ha sido uno de los primeros en utilizar sus redes sociales para felicitar a su exequipo, pero sobre todo a Luxemburgo: “Felicidades, Palmeiras, por el título más que merecido. Yo tuve grandes entrenadores, pero usted fue el mejor. Todo lo que los entrenadores de Europa hacen hoy, usted ya lo hacía 25 años atrás. Usted es el mejor”. Estas alabanzas de Rivaldo han encontrado una respuesta totalmente opuesta de parte de Luis Figo: “Fiera, pues para mí, fue el peor de siempre”.

Figo culpa su salida del Madrid a Vanderlei Luxemburgo, quien dejó de contar con él en sus esquemas. En en el verano de 2005, cuando aún le quedaba un año de contrato con el club blanco, el portugués abandonó el Madrid para irse al Inter. El exfutbolista aún recuerda lo mal que lo pasó en el club blanco a las órdenes del técnico brasileño, al que ha criticado públicamente en repetidas ocasiones. En esta ocasión, ha aprovechado el elogio de Rivaldo hacia el entrenador para volver a dejar claro su animadversión hacia él.