NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo 2-1 Fuenlabrada: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Reacciones a la derrota del Fuenlabrada en Riazor.

Así vivimos en AS.com el Deportivo 2-1 Fuenlabrada: jornada 42 de LaLiga SmartBank

Hasta aquí las reacciones del Deportivo 2-1 Fuenlabrada, que ha significado que el Elche irá a playoff y los madrileños se quedan fuera. Muchas gracias por acompañarnos. Recuerden que pueden seguir el resto de la actualidad deportiva en As.com.

FERNANDO VÁZQUEZ

Fernando Vázquez también ha rajado tras el partido. El entrenador del Depor aseguró que el partido ha sido “la mentira del fútbol” por todo lo que ha sucedido, y que tenía que haberse jugado en horario unificado con el resto de la jornada. "Los jugadores no podían jugar al fútbol, fue un espectáculo denigrante, que ennegrece por completo la competición", advirtió. Añadió que "esto es un paripé, pero un paripé montado" y dijo que "la propia Liga no merecía" que el Deportivo disputara el partido.  

"Lo siento por el Fuenlabrada, que no tengo nada contra ellos. Mis jugadores dieron un ejemplo impresionante. Les di las gracias porque no tenían por qué venir. Sin entrenar, jugaron y con sus limitaciones hicieron un partido decente", concluyó.

El Fuenlabrada, con gran deportividad, felicita al Elche por su clasificación a playoff.

El Deportivo agradece a todos los integrantes del club la unión y el compromiso para afrontar un día tan complicado.

El Elche bromea con el tema de los comunicados oficiales en torno al 'Caso Fuenlabrada'.

SANDOVAL

Sandoval ha hablado en rueda de prensa sobre el partido, el penalti, su rival y sobre toda la situación que se ha vivido:

Solo podían privarnos de nuestro premio así, con un penalti en el último minuto. Vi la jugada por televisión y no es de penalti pero desde Madrid le dijeron que lo pitara y lo pitó"

“Quiero dar la enhorabuena al Deportivo por su profesionalidad, por si alguien dudaba de ella. Bergantiños es una excelente persona. Su carrera deportiva es immaculada. Públicamente tengo que defenderlo”

Espero que ahora nos dejen un poco en paz. Queda mucha pandemia por delante y a otro club le puede ocurrir lo mismo. Me duelen las críticas y acusaciones al Fuenlabrada”

Sigue la euforia en el Elche, que sueña con el regreso a Primera.

El Depor dejó un último 'recado' al finalizar el encuentro. Los gallegos aseguran que "toca seguir luchando por lo que es de justicia".

Llegan las primeras reacciones al partido. La primera, la del gran beneficiado por el resultado: el Elche. Los ilicitanos celebran que jugarán el playoff de ascenso a Primera contra el Zaragoza.

Un gol de penalti de Beauvue en el 94' deja al Fuenla sin playoff

Una pena máxima señalada por Díaz de Mera tras acudir al VAR a revisar una posible mano en el área sirve para la remontada del Deportivo y mete al Elche en la promoción.

90+7

¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!! ¡¡¡NO LE FALTÓ NI UN SEGUNDO DE EMOCIÓN A UN ENCUENTRO QUE SE RESUELVE CON UN PENALTI SEÑALADO POR EL VAR Y QUE METE AL ELCHE EN PLAYOFF!!!

90+7

Estamos dos minutos por encima del tiempo de prolongación.

Este gol mete al Elche en el playoff y saca definitivamente al Fuenlabrada. Vamos a ver si esto acaba así.

90+5

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BEAUVUE!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡SE PONE POR DELANTE EL DEPORTIVO!!!!!

90+4

¡¡¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL DEPORTIVO!!!!!! ¡¡¡BEAUVUE NO QUIERE DARLE EL BALÓN A AKETXE, ASÍ QUE LO TIRA ÉL!!!

90+3

El colegiado se va a ver las imágenes de una posible mano del Fuenlabrada dentro del área. De Pathé Ciss y la de otro jugador, José Fran, ahora les decimos. Díaz de Mera va a verlo.

90+2

¡¡¡¡AKETXE CHUTA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ¡¡Otra ocasión más del vasco y ya hemos perdido la cuenta de sus intentos!!

90

Cinco minutos de tiempo añadido. Esto no puede estar más emocionante. La afición del Fuenlabrada y la del Elche tiene que estar pasando un ratito complicado...

88

¡¡¡Keko se va de sus rivales en una baldosa y el disparo cruzado se va fuera!!!! ¡¡¡Pasa por delante de Beauvue y este no empuja a la red ese balón!!! ¡Increíble! ¡La de ocasiones claras que ha tenido el Deportivo!

87

¡¡¡¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA MOLLEJO!!!!!! ¡¡¡¡LA QUE ACABA DE TENER EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA!!!! ¡Se le están apareciendo todos los santos al Fuenlabrada! ¡¡Últimos minutos de aguante de los de Sandoval!! Un gol del Deportivo mete al Elche en playoff.

Le toca resistir más todavía al Fuenlabrada, que no puede encajar más goles esta noche si quiere jugar en playoff.

84

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DEPORTIVO!!!!!!!! ¡¡METE LOS PUÑOS RUVIRA, EL BALÓN DA EN LA CARA DE BEAUVUE Y DE AHÍ PARA DENTRO!! ¡¡¡EMPATA EL CONJUNTO GALLEGO!!!

81

Nuevo cambio en el Deportivo: Borja Valle abandona el campo y entra en su lugar Keko.

En el Fuenlabrada, los dos cambios disponibles: se marchan Alberto Fernández y entra Guti.

78

Vuelve a rodar el balón por el césped de Riazor. No sería de extrañar que, si esto acaba así, volvamos a vivir una noche intensa de comunicados oficiales...

76

¡¡¡¡Pausa para la hidratación en Riazor!!!! ¡Le vendrá bien al Fuenla!

74

Con esta victoria, el Fuenlabrada entraría en playoff. Con un empate también. 15 minutos tienen los de Sandoval para lograr el objetivo.

71

¡¡¡¡Por encima del larguero el balón rematado por Borja Valle!!!!! ¡¡¡Cuatro ocasiones claras para los de Fernando Vázquez de forma casi consecutiva!!!

69

¡¡¡¡Y otra ocasión que le apuntamos al Deportivo!!!! ¡¡Sigue despejando todo lo que le llega Ruvira!! Está sufriendo el Fuenlabrada ahora, se le nota el cansancio.

66

¡¡¡¡¡JOVANOVIC!!!!!!! ¡¡¡RESPONDE EL FUENLABRADA CON UNA CONTRA DE CAYE QUINTANA FINIQUITADA POR JEISSON!!! ¡PARÓ EL GUARDAMETA BLANQUIAZUL!

65

¡¡¡¡UYYYYYYYY!!!!! ¡¡¡Otra vez Aketxe buscando el gol desde la frontal del área!!! ¡¡Vaya misil!! ¡Se marchó fuera por poco!

63

¡¡¡¡¡¡A PUNTO DE EMPATAR EL PARTIDO SABIN MERINO CON UN REMATE DE CABEZA!!!!!!! ¡¡¡¡BUENA OCASIÓN DEL DEPORTIVO EN EL CÓRNER!!!!

62

En el Deportivo se marchan Valín, Salva Ruiz y Montero y entran al terreno de juego Mollejo, Vallejo y Gandoy.

61

¡¡¡FUERAAAAAAAAAAAAAAA VICENTE!!! ¡¡¡Buen remate de cabeza al centro desde la banda derecha que se marcha muy cerquita del palo!!!

60

¡¡¡Se cruza Pathé Ciss para bloquear el chut de Aketxe desde la frontal del área!!! ¡¡Leyó sus intenciones!! ¡Está en todas hoy el jugador senegalés!

59

El Deportivo prepara sus primeros cambios, el menos dos futbolistas se preparan en la banda...

57

¡¡Volea de Bergantiños desde la frontal del área a la salida del córner del Deportivo que bloquea bien la defensa del equipo fuenlabreño!!

55

En las imágenes ofrecidas por la realización no se aprecia un contacto ilegal dentro del área, el colegiado y la sala VOR dejaron seguir la jugada.

54

Cae Sabin Merino dentro del área y se queja de un posible pisotón. Veremos si entra el VAR en esta jugada.

51

¡¡¡¡¡BUENA PARADA DE RUVIRA!!!!!!! ¡¡¡DESPEJA A CÓRNER EL DISPARO PELIGROSÍSIMO DE AKETXE!!! ¡¡APRIETA EL DÉPOR!!

49

No encuentra rematador el equipo de Sandoval en el córner y ya juega el Deportivo. 

48

Entre Alberto y Nteka creó peligro el Fuenlabrada en la última jugada. Ambos se metieron en el área, pero ninguno pudo disparar a puerta.

46

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN RIAZOR!!!

El Fuenlabrada saltó al césped tranquilo, guardando fuerzas, consciente de que sólo dispone de dos cambios. Dejó que el Deportivo se hiciera con el balón y aprovechó para salir a la contra en cada recuperación. En una falta forzada por Dani Fernández, Pathé Ciss aprovechó el rechace de Jovanovic para hacer el 0-1 con un buen remate. 

45+2

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! ¡GANA EL FUENLABRADA 0-1!

45

Dos minutos de tiempo añadido en esta primera mitad. Veremos qué ocurre en la segunda, muchos equipos pendientes de este encuentro...

42

Recta final de la primera parte en Riazor. El Deportivo ya ha tirado a puerta, pero todavía no encuentra el gol.

39

Amonestación para Borja Valle por una falta en el centro del campo para frenar la contra del Fuenla.

Primeros datos estadísticos del partido. El Deportivo tiene el balón, el Fuenla domina el marcador.

Posesión
75.1%24.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 90%9%
  • 61%38%
  • 88%11%
  • 80%20%
  • 70%29%
  • 58%41%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
6
faltas cometidas
6
6
balones perdidos
42
44
balones recuperados
23
22
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
2
35

¡¡Buen disparo de Borja Valle al que responde bien Ruvira bajo palos!! ¡¡Reacciona el Deportivo!!

33

Vuelve a rodar el balón por Riazor. El Fuenlabrada sigue jugando cómodo y tranquilo. Con este resultado, estaría en playoff.

31

¡¡PAUSA PARA LA HIDRATACIÓN EN RIAZOR!!

28

¡¡¡UFFFFF Y CASI APROVECHA UN MANO A MANO NTEKA!!!

25

Pase en profundidad desde la defensa hasta Caye Quintana, que se mete en el área y busca el penalti de Mujaid, pero lo que encuentra es el saque de esquina.

23

Le pitan la falta a Nteka en su remate de cabeza cerca del área pequeña. Se llevó por delante a Bergantiños, así lo interpreta el colegiado. El balón, de todos modos, se había ido fuera.

21

De momento se mantiene sólido el Fuenlabrada y aprovecha para llegar al área rival cada vez que tiene el balón. 

19

¡¡Demasiado cruzado el chut de José Fran, que llegaba desde atrás para rematar un centro desde la línea de fondo!!

17

¡¡¡ARRIBAAAAAAAAAAA BORJA VALLE!!! ¡¡Buen disparo del jugador del Deportivo!! ¡Se marcha ligeramente alto ese balón!

14

Fuera de juego de un jugador del Deportivo. Sacará el Fuenla.

La pone en largo José Rodríguez y fuerza un córner el equipo de Sandoval. 

13

Lanza el córner el Deportivo, pero el conjunto gallego no consigue crear peligro. Ahora el Fuenla puede estar más que tranquilo porque está por delante en el marcador. Aunque le empataran, estaría en playoff.

Podía ser peligrosa esa falta provocada por Dani Fernández. El Fuenla hizo la jugada de estrategia y el centro rechazado por Jovanovic lo recoge Pathé Ciss para poner el 0-1 en el marcador. El remate tiene mucho mérito, le vino muy encima el balón.

10

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PATHÉ CISS TRAS RECOGER EL RECHACE DE JOVANOVIC!!!!!!!! ¡¡APROVECHA LA FALTA EL FUENLA!!

8

Muy buena internada de Dani Fernández por la banda derecha que acaba con la falta de Vicente Gómez. Lo hizo bien el jugador del Fuenla. Es casi un córner esa falta.

"Este partido no es de justicia", ha puesto el Deportivo en sus videomarcadores.

5

De momento es el Deportivo el que se hace con la posesión de balón mientras que el Fuenlabrada espera atrás, juntito, sin querer desgastarse demasiado en esta primera parte. Tienen dos cambios.

3

Precisamente es Aketxe el primero en probar suerte de cara a portería. Su disparo se marcha directamente fuera. 

2

Aketxe ha soltado el brazo a Clavería tras la entrada del futbolista del Fuenlabrada y el del Deportivo se ha llevado la primera amonestación del partido. Díaz de Mera no se lo ha pensado.

1

¡¡¡¡ARRAAAAAAAAAAAAAANCA EL PARTIDO EN RIAZOR!!!!

¡¡CINCO MINUTOS PARA EL INICIO DEL PARTIDO!! 

Jeisson, Nteka, Clavería, José Rodríguez, Pathé Ceiss, José Fran y Caye Quintana tendrán que estar los 90 minutos sobre el campo.

El Fuenlabrada, en riesgo de alineación indebida

El Fuenlabrada ha presentado sólo trece fichas para el partido de este viernes con el Deportivo (20.00), correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank y aplazado el pasado 20 de julio,
y corre el riesgo de una alineación indebida.

El técnico del equipo fuenlabreño, José Ramón Sandoval, tendrá sólo posibilidad de hacer dos permutas en los noventa minutos y siempre de jugadores que no tengan ficha del primer equipo, ya que únicamente ha presentado siete jugadores de la plantilla principal.

El reglamento de la Federación Española de Fútbol establece que en todo momento tienen que estar en el terreno de juego un mínimo de siete jugadores del equipo principal.

En caso de que se lesione o sea expulsado alguno de esos futbolistas del Fuenlabrada, el equipo incumpliría el reglamento y sería castigado con la derrota.

Los siete jugadores del primer equipo que tendrán que estar en el césped los noventa minutos y que, en consecuencia, forman parte del once, son: Jeisson, Nteka, Clavería, José Rodríguez, Pathé Ceiss, José Fran y Caye Quintana.

En el once les acompañan Ruvira como portero y Dani Fernández, Alberto y Peteiro; y en el banquillo quedan Miller Cardona y Guti.

El cuadro madrileño sufre especialmente en la portería ya que, durante el confinamiento rescindió Biel Ribas y tiene a Pol Freixanet y Joan Femenias afectados por coronavirus.

Tampoco tiene ninguno de sus centrales y debe retrasar a los centrocampistas. (EFE)

Corrillo de los futbolistas del Deportivo sobre el césped de Riazor... Bergantiños habla con seriedad a sus compañeros. 

Lendoiro: "Tebas se cree sus propias mentiras..."

DEPORTIVO

Lendoiro: "Tebas se cree sus propias mentiras..."

"Conociéndolo, su tuit denota nerviosismo. Me ha defraudado. Lo tenía por mucho más inteligente", apunta el expresidente del Depor sobre el presidente de la LFP.

Esta es la racha de resultados que presentan Deportivo y Fuenlabrada:

racha de partidos
  • P
  • P
  • P
  • G
  • E
  • G
  • G
  • G
  • E
  • G

Al Fuenlabrada le basta con empatar para quitarle la sexta plaza al Elche, que da acceso al playoff.

PTPJPGPEPP
66142161313
7604213218
86041151511
95742141513
105742131811
Bergantiños: "No he incitado a nadie a adulterar un resultado"

DEPORTIVO

Bergantiños: "No he incitado a nadie a adulterar un resultado"

El capitán coruñés tuvo que declarar ante la Policía Nacional tras una denuncia del departamento de integridad de LaLiga por un audio en relación al Depor - Fuenlabrada... Hoy es titular.

Fuenlabrada y Dépor llegaron a Riazor sin incidentes para el partido aplazado que comienza a las 20:00 horas.

¡También hay once del Fuenla! 

Juegan los siete con ficha profesional disponibles: Jeisson, Nteka, Clavería, José Rodríguez, Pathé Ciss, José Fran y Caye Quintana.

¡¡¡¡ALINEACIÓN DEL DEPORTIVO CONFIRMADA!!!!

Juega el capitán Bergantiños. También están Valín y Mujaid.

Sandoval: "Estas semanas están siendo un calvario"

FUENLABRADA

Sandoval: "Estas semanas están siendo un calvario"

El técnico del Fuenlabrada dio su última rueda de prensa antes del partido en Riazor ante el Deportivo. Un empate les metería en puestos de playoff de ascenso.

¡Estamos pendientes de que se confirmen las alineaciones de ambos equipos a falta de una hora para el partido!

Deportivo y Numancia piden al CSD la inhabilitación de Tebas

DEPORTIVO

Deportivo y Numancia piden al CSD la inhabilitación de Tebas

El Deportivo solicita al CSD la "apertura urgente de un expediente disciplinario" a Tebas. El club coruñés anuncia que también lo ha hecho el Numancia.

"No vamos a permitir que se nos obligue a jugar en peores condiciones que nuestros rivales"

REAL ZARAGOZA

"No vamos a permitir que se nos obligue a jugar en peores condiciones que nuestros rivales"

Muchos equipos implicados en este caso y todos piden su particular justicia... El vicepresidente del Real Zaragoza, Fernando Sáinz de Varanda Alierta, insiste en que hay que dar por finalizado el campeonato en Segunda.

Ba explota al ser acusado de filtrar el audio de Bergantiños: "Una p*** vergüenza"

DEPORTIVO

Ba explota al ser acusado de filtrar el audio de Bergantiños: "Una p*** vergüenza"

El central africano del Deportivo se ha mostrado muy molesto tras las acusaciones. En su cuenta de Instagram ha publicado este vídeo.

EL FUENLABRADA LLEGA A RIAZOR

Los jugadores del Fuenlabrada convocados por su entrenador, José Ramón Sandoval, para el encuentro con el Deportivo, que se disputará a las 20.00 horas, han accedido al estadio de Riazor minutos después de las 18.00 horas.

El equipo que entrena Sandoval viajó esta misma tarde desde Madrid a Santiago de Compostela en avión y, desde la capital gallega, en autobús hasta Riazor.

La expedición del equipo madrileño, que se trasladó en dos autobuses, fue custodiada por la Policía Nacional sin que se produjeran incidentes.

Los aficionados del Deportivo, que se habían citado a principios de semana para una concentración en Riazor antes del partido, anularon ese acto, así que la llegada del Fuenlabrada fue tranquila. (EFE).

El Zaragoza se niega a confinarse como ordena LaLiga

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza se niega a confinarse como ordena LaLiga

“A los jugadores les ampara la ley, el convenio con la AFE y el propio club”, sentencia el presidente Cristian Lapetra.

Fernando Vázquez: "El partido es un paripé pero saldremos a ganar"

DEPORTIVO - FUENLABRADA

Fernando Vázquez: "El partido es un paripé pero saldremos a ganar"

Fernando Vázquez, técnico del Deportivo, ha mandado un par de mensajes al término del entrenamiento a Javier Tebas.

El Fuenlabrada viajó a A Coruña con sólo siete profesionales

DEPORTIVO-FUENLABRADA

El Fuenlabrada viajó a A Coruña con sólo siete profesionales

AS confirma que la expedición del Fuenlabrada es de 15 jugadores y que sólo 7 son profesionales. Una expulsión o lesión sería alineación indebida.

El Fuenlabrada niega que haya tenido "ningún nuevo positivo" antes de viajar a A Coruña

DEPORTIVO-FUENLABRADA

El Fuenlabrada niega que haya tenido "ningún nuevo positivo" antes de viajar a A Coruña

El club madrileño salió al paso de las informaciones publicadas sobre la aparición de un nuevo positivo en su plantilla antes de viajar este viernes para jugar contra el Depor.

El polémico 'Caso Fuenlabrada' por los positivos en COVID-19, analizado en siete claves

CASO FUENLABRADA

El polémico 'Caso Fuenlabrada' por los positivos en COVID-19, analizado en siete claves

Como esto viene de muy lejos, casi 20 días, os dejamos un artículo resumen con algunas de las claves del 'Caso Fuenlabrada', que tiene pinta de que tampoco acabará aunque se juegue el partido de hoy...

El caso Fuenlabrada baja al césped

DEPORTIVO - FUENLABRADA

El caso Fuenlabrada baja al césped

Riazor acoge el desenlace de la temporada regular de Segunda 18 días después. Al menos en el campo. Los de Sandoval buscan el playoff, el Depor, seguir la batalla legal.

FUENLABRADA

Ayer jueves el club madrileño no facilitó la lista de convocados y según ha podido saber AS, la expedición, que viajó a A Coruña vía Santiago, está compuesta por únicamente 15 futbolistas, de los que siete serían de la primera plantilla y ocho del filial. Esta circunstancia pone al club madrileño en grave riesgo de caer en alineación indebida, ya que debe haber siete jugadores profesionales sobre el campo. 

AS a seguir: José Rodríguez. Es uno de los futbolistas disponibles y puede estar en el centro del campo.

DEPORTIVO

Fernando Vázquez tiene a su disposición 14 futbolistas de la primera plantilla, de sobra para el objetivo del Depor. "Por mí pondría 11 conos", apuntaba el presidente Fernando Vidal hace unos días, consciente de que ganar o perder no será lo que cambie el destino blanquiazul. Alcanza con presentarse, terminar el partido de forma reglamentaria sobre el verde para seguir su batalla legal sin sanciones en los despachos, cesta en la que ha puesto todos los huevos de una hipotética permanencia.

AS a seguir: Christian Santos. El delantero del Deportivo es una de sus grandes bazas en ataque.

¡¡Buenas tardes!!

Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo el Deportivo - Fuenlabrada, partido aplazado de la jornada 42 de LaLiga SmartBank, que se juega hoy a las 20:00 horas en Riazor. 

De momento, empezamos con un repaso de la actualidad y de las informaciones que se han ido sucediendo en las últimas horas.