NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Ba explota al ser acusado de filtrar el audio de Bergantiños: "Una p*** vergüenza"

El central africano del Deportivo se ha mostrado muy molesto tras las acusaciones. En su cuenta de Instagram ha publicado este vídeo.

Actualizado a
Ba explota al ser acusado de filtrar el audio de Bergantiños: "Una p*** vergüenza"

Abdoulaye Ba ha estallado en su cuenta de Instagram ante las acusaciones de que es él el que filtró el audio de Álex Bergantiños, que, posteriormente, hizo que tuviese que declarar en comisaría, ya que en él se insinuaba que el Deportivo se dejaría perder el partido. Todo ello nace de un usuario, que, con el fin de hacer una gracia a través de Twitter, se cambió nombre y foto para aparentar ser la cuenta de El Chiringuito. Entonces escribió un mensaje atribuido al futbolista que decía lo siguiente: "Hay veces que hay que ponerse del lado del fútbol, no del Depor. Me criticarán por filtrar el audio, pero peor es insultar de esa forma a los valores del deporte". Esas palabras nunca salieron de la boca del ex del Rayo.

El tuit se hizo viral, hasta el punto que parte de la afición creyó que era realy consideró a Abdoulaye Ba un traidor por la filtración. El central, que no estará en el partido ante el Fuenlabrada, no da crédito a la difusión y publica un crítico vídeo, en el que defiende su fidelidad al club: "Esto es una puta vergüenza.Sorprendido y decepcionado por los comentarios que se han vertido sobre mí. Mi lealtad y profesionalidad con el Deportivo siempre ha sido máxima".