NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Jémez se despide: "El Rayo siempre estará en mi corazón"

El ya exentrenador del equipo franjirrojo, que ayer confirmó el fichaje del técnico Andoni Iraola, lanza un mensaje a la afición rayista a través de Telemadrid.

Actualizado a
Jémez se despide: "El Rayo siempre estará en mi corazón"
CHEMA DIAZDIARIO AS

El entrenador Paco Jémez se ha despedido del Rayo Vallecano con un emotivo mensaje tras cerrar su segunda etapa en el club franjirrojo, que ayer hizo oficial el fichaje de Andoni Iraola como nuevo técnico. En un vídeo grabado para Telemadrid, el preparador cordobés lanza un mensaje de agradecimiento a todas las personas trabajadoras de la entidad y a su afición: "El Rayo siempre estará en mi corazón"

"Quería mandar un mensaje, no de despedida porque las despedidas no me gustan, pero sí de agradecimiento a todas las personas que este año, un año duro y difícil, nos han ayudado en nuestro trabajo. Sobre todo a nuestra afición que en buena parte de la temporada no hemos podido disfrutar de ellos como nos hubiera gustado y muy especialmente a todos los trabajadores del club, que creo que son sin lugar a duda la parte mejor y más importante de esta entidad junto a la afición", señala Jémez, al que se le puede ver en el interior del coche, ataviado con una gorra y con gesto algo emocionado. 

El entrenador cordobés cierra así su segunda etapa al frente del banquillo del Rayo, al que llegó el pasado 20 marzo de 2019 para sustituir a Míchel e intentar dejar al equipo en Primera. Jémez no logró la permanencia, pero sí deja unos registros históricos gracias a sus dos etapas como preparador en el equipo franjirrojo: es el entrenador que más veces ha dirigido a la Franja en toda su historia y el que más partidos ha ganado (68 victorias, 48 empates y 88 derrotas en 204 encuentros).

"El Rayo siempre estará en mi corazón y siempre será un equipo y un club especial. Espero que nos sigamos viendo y que el futuro nos vuelve a unir otra vez. Un abrazo muy fuerte", concluye Jémez, que ahora continuará su carrera profesional lejos de Vallecas.