NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Zaira Flores y Teresa Morato, nuevas jugadoras del Rayo

El Rayo Vallecano anunció sus dos primeras incoporaciones: Zaira Flores y Teresa Morato. Ambas llegan del Barcelona B para reforzar el centro del campo y la delantera respectivamente

Actualizado a
Teresa Morató y Zaira Flores.

El Rayo Vallecano anunció sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada: Zaira Flores y Teresa Morató. Ambas futbolistas llegan del filial del Barcelona y reforzarán el centro del campo y la delantera respectivamente.

Zaira Flores llega con 26 años para apuntalar el centro del campo. La barcelonesa llegó al primer equipo en la temporada 2012-13 para después pasar por Levante de la Plana, Espanyol y Seagull antes de volver al filial azulgrana hace dos temporadas. Por su parte, Teresa Morató llegó al filial azulgrana con 18 años tras empezar su carrera en el ENFAF de su Andorra natal. A los 22 años da el salto a la Primera Iberdrola de la mano del Rayo.

Por otra parte, el conjunto franjirrojo también anunció la renovación de la montenegrina Bulatovic para seguir prefilando su plantilla de cara a la próxima de temporada, de la que aún no tienen fecha de inicio para la pretemporada.