ATLÉTICO

Oblak: "Objetivo cumplido, pero al principio buscábamos más"

El guardameta, elegido mejor jugador de la temporada por la afición, se mostró ambicioso en busca de la Champions y contento por la tercera plaza.

Oblak, reconocido como jugador de la temporada por la afición.

El portero esloveno Jan Oblak, elegido como el mejor jugador de la temporada del Atlético de Madrid, remarcó este viernes que su equipo está "preparado" para el reto "diferente y especial" de la Liga de Campeones, expresó la "ilusión" con la que viaja a Lisboa y admitió que, aunque se ha cumplido el objetivo de clasificarse para el máximo torneo europeo, su conjunto buscaba "algo más" cuando empezó la Liga.

Agradecido "de corazón" a la afición "por el apoyo" y por el reconocimiento "como mejor jugador de la temporada" del club rojiblanco, el guardameta ya enfoca a la final a ocho de la Liga de Campeones: "Al equipo lo veo muy, muy bien. Hemos entrenado muy bien este tiempo". "Estamos preparados para este nuevo reto, diferente y especial. Y seguro que todos en el equipo, todos los jugadores, el cuerpo técnico, los utilleros, los fisios, vamos con mucha ilusión a Lisboa y ojalá cumplamos el objetivo que queremos", explicó en declaraciones a los medios oficiales del Atlético, tras recibir el citado trofeo de mejor jugador del curso que entrega 'Mahou'.

"Hemos hecho muy buen final de temporada. En todo este tiempo de confinamiento hemos entrenado bien y hemos estado preparados para este reto, así que nuestro objetivo está cumplido, porque hemos entrado en Champions, pero al inicio de la temporada buscábamos algo más, aunque al final no fue posible. Antes del confinamiento estuvimos sextos y al final de la temporada fuimos terceros. Un objetivo cumplido, pero seguro que no es lo que hemos buscado y queríamos", reconoció Oblak.