NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
2
Jesse Lingard 56',Anthony Martial 87'
LASK LAS
1
Philipp Wiesinger 54'
Finalizado

MANCHESTER UNITED 2-1 LASK LINZ

El United gana el trámite y espera al Copenhague en cuartos

Los 'red devils', tras el 0-5 de la ida, remontaron el tanto inicial del LASK Linz y terminaron imponiéndose gracias a los goles de Lingard y Martial.

Actualizado a
El United gana el trámite y espera al Copenhague en cuartos

El Manchester United ya está en cuartos. Los 'red devils' llegaban al encuentro con la tranquilidad que les daba haber ganado en la ida por 0-5. Eso sí, el conjunto de Ole Gunnar Solksjaer comenzó perdiendo en Old Trafford. El LASK Linz austriaco se adelantó gracias a un tanto de Philipp Wiesinger a los 55 minutos.

Sin embargo, ese resultado duró muy poco. Solo dos minutos más tarde del gol visitante, el Manchester United logró la igualada gracias a un gol del centrocampista Jesse Lingard tras un servicio en profundidad del español Juan Mata, que cuajó un gran partido.

A pocos minutos de final, en el 88, Mata volvió a ser vital para habilitar al francés Anthony Martial para que rompiera por el centro la defensa del LASK y anotara el definitivo 2-1. El rival del Manchester United el 10 de agosto en cuartos en Colonia (Alemania) será el Copenhague, que remontó la eliminatoria al Basaksehir con un contundente 3-0 y se mete en cuartos por primera vez en su historia.