NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Alineaciones confirmadas de Getafe e Inter hoy en la Europa League

Te contamos la alineación que pondrá en liza el Getafe, conjunto dirigido por José Bordalás, de cara al encuentro de octavos de la Europa League ante el Inter, hoy, en Alemania.

Actualizado a
Posible alineación del Getafe hoy contra el Inter en la Europa League
JOHN THYSAFP

El Getafe se mide este miércoles al Inter de Milán en los octavos de final de la UEFA Europa League. Es un partido histórico para el conjunto dirigido por José Bordalás, que hace apenas tres años estaba en la Segunda División. Ahora, en pleno verano, desafía a uno de los grandes del panorama mundial en busca de seguir haciendo historia. 

Sigue el Inter vs Getafe de Europa League en directo

El técnico alicantino ha viajado con los 22 jugadores disponibles (20 de la primera plantilla y dos con ficha del filial) a Gelsenkirchen, la ciudad en la que se disputará el encuentro. Cabaco y Amath fueron inscritos a última hora en la lista de la UEFA, ocupando el lugar de Deyverson y Kenedy, que abandonaron la disciplina azulona el 30 de junio. 

Atrás no debería haber sorpresas: la dupla Djené-Etxeita viene siendo indiscutible, Damián Suarez es fijo en la derecha y Olivera, tras un inicio en blanco por las lesiones, se ha ganado la confianza de su entrenado. En la medular actuarán también los cuatro fijos. Arambarri y Maksimovic en el doble pivote y Nyom y Cucurella en las bandas para doblar los laterales, fórmula habitual de Bordalás

Es el ataque lo que abre más incógnitas. Jaime Mata es fijo, lo ha sido toda la temporada, pero hay dudas con quien le acompañará. Jorge Molina es favorito, pero Hugo Duro y Ángel Rodríguez también tienen opciones. Tampoco se puede descartar que introduzca a Timor y forme con cinco en el centro del campo, como ya hiciera ante el Real Madrid en LaLiga. 

Once titular de José Bordalás en el Inter - Getafe

Así, la alineación titular que disponga el entrenador del Getafe ante el Inter está formada por: David Soria en portería; Damián, Djené, Etxeita y Olivera en defensa; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Timor y Cucurella en el centro del campo; y en el ataque, Jaime Mata . 

Once titular del Inter ante el Getafe

Handanovic; Bastoni, De Vrij, Godín; Gagliardini, Barella, D'Ambrosio, Brozovic, Ashley Young; Lautaro y Lukaku.