NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Cabaco y Amath entran en la lista de UEFA

Suplen a Deyverson y Kenedy que abandonaron el club en junio. Bordalás tiene a veinte futbolistas profesionales para jugar el miércoles contra el Inter.

Actualizado a
Cabaco y Amath entran en la lista de UEFA
DIARIO AS

Erick Cabaco y Amath son las novedades de la nueva lista que el Getafe ha presentado a la UEFA de cara al partido que el miércoles jugarán contra el Inter de Milán y para el resto de la competición si es que los azulones consiguieran la clasificación. Si llegasen a jugar en Gelsenkirchen sería el debut en competición europea para ambos. Amath empezó la temporada lesionado y apenas contó con oportunidades en todo el curso. Cabaco se había quedado fuera de la última lista porque fue el último en llegar en el mercado de invierno.

En total son veinte los jugadores de la plantilla los que estarán a disposición de Bordalás, todos los que componen la actual plantilla. A ellos se unirán el martes en el avión hacia Alemania Hugo Duro y el portero Jean Paul. Con esos veintidós futbolistas el Getafe afrontará uno de los mayores retos de su historia. El equipo entrenará en el escenario del partido el martes y pase lo que pase regresará a Madrid tras el choque.

El que no estará con en esa expedición es Etebo, que no fue inscrito y tampoco podría haber jugado. El camerunés, que acabó lesionado la Liga, se marchó a Camerún por el fallecimiento de su padre y no ha podido regresar después.