NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo cita a su plantilla para que regrese a A Coruña

El club le había dado días libres y el equipo no se ha vuelto a entrenar en Abegondo desde el pasado martes 21 de julio. La intención es jugar el partido el miércoles.

Actualizado a
El Deportivo cita a su plantilla para que regrese a A Coruña

El Caso Fuenlabrada sigue avanzando y el fallo del Comité de Competición, fijando el encuentro entre el conjunto madrileño y el Deportivo, ha iniciado una cadena de acontecimientos como si de fichas de dominó se tratase. Primero ha sido LaLiga la que ha dado el paso fijando el horario, será a las 20:00h., y ahora es el conjunto blanquiazul el que ha comenzado a citar a sus jugadores para que regresen a A Coruña lo antes posible.

El club coruñés le había dado días libres a su plantilla y el equipo no ha completado una sesión de entrenamiento en Abegondo desde el pasado martes 21 de julio. Algunos como Mollejo o Vallejo ya se han despedido en redes sociales y otros han dejado diferentes mensajes sin ocultar que estaban de vacaciones.

LaLiga había citado este lunes al Depor en Abegondo para someterse a los test PCR, pero el conjunto gallego no se presentó argumentando que todavía no había fecha para disputar el encuentro. Con el partido ya fijado, los jugadores blanquiazules llegarán a la ciudad entre mañana martes y el miércoles. Según fuentes del club, la intención es presentarse y disputar el encuentro, precisamente para garantizar que pueden defender sus derechos hasta el final en los despachos y no incurrir en alguna infracción que pudiera acarrear perjuicios futuros.