BARCELONA

Bartomeu cierra la puerta a Neymar: "No habrá intento por él"

El presidente del Barça descarta el fichaje del brasileño en Sport, dice que las conversaciones con el Inter están "paradas" de mutuo acuerdo.

Bartomeu cierra la puerta a Neymar: "No habrá intento por él"
CHRISTIAN HARTMANN REUTERS

Adiós al sueño del regreso de Neymar. Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, confirmó este domingo en una entrevista a Sport que "este verano no habrá intento por Neymar" y que su fichaje es "inviable". "El año pasado lo intentamos con muchas ganas, pero este verano no habrá ningún intento".

Lo de Neymar está imposible y lo de Lautaro, muy difícil. Bartomeu confirmó la información de La Vanguardia de este viernes y reconoció que las conversaciones con el Inter por Lautaro Martínez están "paradas" de mutuo acuerdo. "La situación no invita a hacer grandes inversiones", admitió.

Más nombres propios. Según el presidente del Barça, Messi "tiene fútbol para tres o cuatro años más" y que la renovación de Ter Stegen es "fundamental" pero que el portero es consciente de que la situación económica es "problemática". Mantiene que el Barça cuenta co Umtiti y que Ansu es "imprescindible para el futuro del club".