NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu cierra la puerta a Neymar: "No habrá intento por él"

El presidente del Barça descarta el fichaje del brasileño en Sport, dice que las conversaciones con el Inter están "paradas" de mutuo acuerdo.

BarcelonaActualizado a
Bartomeu cierra la puerta a Neymar: "No habrá intento por él"
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Adiós al sueño del regreso de Neymar. Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, confirmó este domingo en una entrevista a Sport que "este verano no habrá intento por Neymar" y que su fichaje es "inviable". "El año pasado lo intentamos con muchas ganas, pero este verano no habrá ningún intento".

Lo de Neymar está imposible y lo de Lautaro, muy difícil. Bartomeu confirmó la información de La Vanguardia de este viernes y reconoció que las conversaciones con el Inter por Lautaro Martínez están "paradas" de mutuo acuerdo. "La situación no invita a hacer grandes inversiones", admitió.

Más nombres propios. Según el presidente del Barça, Messi "tiene fútbol para tres o cuatro años más" y que la renovación de Ter Stegen es "fundamental" pero que el portero es consciente de que la situación económica es "problemática". Mantiene que el Barça cuenta co Umtiti y que Ansu es "imprescindible para el futuro del club".