NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 2 de agosto

Actualizado a
Chiesa.
Callum Wilson.

CALLUM WILSON, EN EL MERCADO

Después del descenso del Bournemouth, varios de sus jugadores están en las agendas de otros equipos. Uno de ellos es Callum Wilson, El delantero de 28 años tiene a varios equipos de Premier llamando a su puerta. El West Ham parece el más interesado, pero también están en la lista de candidatos el Newcastle, el Tottenham y el Leeds.

Grealish.

GIGGS PIDE A JADON SANCHO Y A GREALISH

"Son dos fichajes que pueden estar disponibles y si podemos obtenerlos, iría a buscarlos". La leyenda del Manchester United identifica a Sancho (Dortmund) y a Grealish (Aston Villa) como dos jugadores necesarios para que el equipo dé un salto de calidad.

 

Pope.

EL CHELSEA TIENE UNA OPCIÓN MÁS BARATA A OBLAK

Lampard mantiene su intención de buscarle sustituto a Kepa para la próxima de temporada. Oblak es el sueño del Chelsea, pero se manejan otras opciones. Así, el Daily Star, explica que al técnico tampoco le disgusta la opción de Pope, el meta del Burnley. El precio serían 55 millones, menos que los 120 de la cláusula de Oblak.

 

LA FIORENTINA AMPLÍA LA CESIÓN DE HANCKO

La Fiorentina y el Sparta de Praga han prorrogado la cesión de Hancko; el lateral eslovaco seguirá jugando en Chequia un año más.

Chiesa.

CHIESA TIENE VÍA LIBRE PARA DEJAR LA FIORENTINA

Así lo ha reconocido Rocco Commisso, presidente de la Fiorentina. El dirigente, eso sí, ha puesto condiciones para dejar marchar a su estrella. "Le he dado el visto bueno, siempre y cuando llegue el dinero adecuado. Desearía Chiesa que se quedara, si quiere irse, entonces deben traernos lo que creemos que vale ", afirmó el presidente 'viola'.

Vertonghen.

VERTONGHEN, A UN PASO DE LA ROMA

Si Smalling parece que no seguirá vistiendo de giallorosso, el equipo capitalino puede tener ya a su sustituto. Así, el Corriere dello Sport explica que la Roma ha llegado a un acuerdo con Vertonghen, que había concluido contrato con el Tottenham. Se habla de tres millones limpios por temporada para el defensa belga. 

Depay.

DEPAY POR JADON SANCHO

Jadon Sancho parece que tiene las horas contadas en el Borussia de Dortmund. El United parece que será su destino. Mientrras, el club alemán ya busca una respuesta en el mercado y, según Bild, han identificado a Depay, atacante del Lyon, como su sustituto.

Iheanacho.

EL LEICESTER ESCUCHA OFERTAS POR IHEANACHO

Los Zorros se quedaron finalmente sin plaza en la Champions y ya piensan en la próxima temporada. Iheanacho, uno de sus delanteros, está en la rampa de salida. El Leicester escucha ofertas y, según el Mail, lo recaudado iría para contratar a Odsonne Edouard, delantero centro francés de 22 años del Celtic.

Rogerio, detrás de Kessie.

EL NEWCASTLE SE FIJA EN ROGERIO, LATERAL DEL SASSUOLO

El Newcastle busca reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y, en ese sentido, se ha fijado en Rogerio, lateral izquierdo del Sassuolo. Se trata de un defensa bastante ofensivo que el equipo de la Mapei compró a la Juventus por seis millones el pasado verano. A sus 22 años, el brasileño podría marcharse a Inglaterra.

Zeki Çelik.

EL TOTTENHAM, INTERESADO EN ZEKI ÇELIK

El Tottenham se podría estar preparando para la salida de Serge Aurier, y en su lugar, el puesto de lateral derecho, tienen en agenda a Zeki Çelik. El internacional turco de 23 años ha cuajado una gran temporada en el Lille francés.

EL LILLE PRESENTA A YILMAZ

El delantero turco de 35 años ha firmado un contrato de dos temporadas con Los Dogos.

Ginter.

GINTER SE QUEDA EN EL GLADBACH

Varios equipos importantes, entre ellos el Atlético, estaban interesados en Matthias Ginter, el central internacional alemán del Borussia Moenchengladbach. Además de los rojiblancos, el Inter y el Chelsea le seguían la pista. El jugador ha manifestado que seguirá en su equipo actual: "Definitivamente me quedaré en Gladbach".

HERIBERTO TAVARES FIRMA POR EL BREST FRANCÉS.

El extremo de 23 años del Benfica se ha comprometido con el club de la Ligue 1.

 

 

Ndombele.

BARCELONA, INTER Y BAYERN, DETRÁS DE NDOMBELE

El que el Tottenham no juegue la próxima edición de la Champions ha convertido a Tanguy Ndombele en una de las piezas más cotizadas de Europa. El mediocentro está en el punto de mira de varios grandes. El Inter, el primero. Conte quiere músculo en su medular y sobre la mesa ha puesto su nombre. No es el único, según el sitio francés FootMercato, el Barcelona y el Bayern también han preguntado por su situación. El Tottenham pagó por el centrocampista de 23 años al Lyon 60 millones el verano pasado. 

Lucas Torró, junto a Ibisevic.

OSASUNA Y EINTRATCH DISCUTEN PORCENTAJES DE LUCAS TORRÓ

El centrocampista español Lucas Torró, de 26 años, está a punto de convertirse en nuevo jugador de Osasuna. El club pamplonica pagará unos 2,5 millones de euros al Eintratch de Frankfurt. Según Kicker, únicamente faltan por atar flecos. El club alemán querría guardarse un porcentaje de una futura venta. Torró pidió no jugar el último amistoso del Eintratch, a la espera de cerrar su pase.

Kruse.

KRUSE VOLVERÁ A LA BUNDESLIGA

El mediapunta alemán de 32 años se ha desvinculado del Fenerbahçe, donde ha jugado la última temporada procendente del Werder Bremen. Él mismo ha anunciado que su futuro está en su país: "Tendré que tomar una decisión. Sucederá pronto. Nos volveremos a ver en la Bundesliga". Su futuro podría estar entre una vuelta al Werder Bremen, fichar por el Unión Berlín o enrolarse en el Eintracht Frankfurt, que ya lo quiso el verano pasado.

Ibrahimovic.

HORAS DECISIVAS PARA IBRAHIMOVIC

El delantero sueco ayer, tras el partido contra el Cagliari, se reunió con los dirigentes del Milán para analizar su futuro. Charló largo y tendido con Paolo Maldini e Frederic Massara para conocer el proyecto inmediato del club. En las próximas horas, según informa Sky, se encontrará con Mino Raiola, su agente, para tomar una decisión definitiva.

Gaitán, en un partido con Chicago Fire.

GAITÁN VOLVERÁ AL FÚTBOL PORTUGUÉS

Nico Gaitán, según explican varios medios portugueses, se va a comprometer con el Sporting de Braga para la próxima temporada. El exjugador del Atlético volverá a la liga portuguesa, donde ya militó en el Benfica. Firmará una campaña con opción a otra, después de haberse desvinculado del Lille, donde apenas pudo disputar cuatro partidos antes de la pandemia.

Aurier.

AURIER, EN EL PUNTO DE MIRA DEL MILÁN

El club lombardo quiere reforzar la posición de lateral derecho y, según Sky Italia, el defensa del TottenhanSerge Aurier es el principal candidato. El Mónaco y el Betis son otros dos equipos interesados en el lateral marfileño de 27 años.

Aaron Hickey (Hearts).

El BAYERN QUIERE REPETIR LO DE DAVIES CON AARON HICKEY

Aaron Hickey es un lateral izquierdo de apenas 18 años del Hearts escocés. Acaba de entrar en su último año de contrato y ya tiene tras de sí una lista de pretendientes. El Bayern, que no hace mucho dio un golpe similar con Alphonso Davies, siempre está atento a este tipo de futbolistas. Además, el Bologna, en Italia y el Aston Villa, en Inglaterra, ya han preguntado por él. El club muniqués ya lleva la delantera, y el defensa visitará, según la BBC, las instalaciones bávaras la próxima semana para decidir.

JORGE JESÚS SERÁ PRESENTADO MAÑANA POR EL BENFICA

El técnico portugués regresa al club encarnado, después de su paso por el Flamengo. 

STEKELENBURG VUELVE AL AJAX

El portero de 37 años ha firmado con el club holandés por dos temporadas. Vuelve a la entidad 'ajacied' después de nueve años.

Alexis Sánchez.

EL UNITED PONE PRECIO A ALEXIS

Alexis Sánchez ha convencido en el Inter, sobre todo tras el confinamiento. El chileno ha sido muy útil para Conte y al club lombardo le gustaría quedarse al atacante, que esta temporada ha estado cedido por el United. Según el 'Sunday Express' el club inglés daría por buenos 17 millones de euros por el pase del delantero.

Diego Carlos

ARTETA QUIERE A DIEGO CARLOS

The Telegraph ha publicado el supuesto interés del entrenador español del Arsenal, flamante campeón de la FA Cup, por el central del Sevilla.

El brasileño es seguido de cerca por varios equipos de la Premier League y son los gunners los últimos que se han sumado a este interés.

Sarr

EL SUSTITUTO DE ZAHA ES SARR

Según apunta The Sun, el Crystal Palace ya estaría buscando recambios para la presumible salida de Wilfried Zaha, su buque insignia.

El elegido sería Ismaïla Sarr, atacante del Watford. El Palace estaría dispuesto a pujar por él una cantidad cercana a los 45 millones de euros.

Smalling

SMALLING REGRESARÁ AL UNITED

Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports Italia, asegura que el conjunto mancuniano no prolongará la cesión de Christopher Smalling a la Roma de cara a jugar la fase final de la Europa League.

Godfrey

EL MILÁN VA A POR GODFREY

Afirma la prensa local de Norwich que los representantes de Ben Godfrey, defensa central y un jugador primordial para los Canarios, se han reunido con dirigentes del Milán de cara a una hipotética transferencia. 

El conjunto inglés valora al zaguero de 22 años en 33 millones de euros y no permitirán su salida por menos de ese valor, debido a su importancia y a que tiene contrato hasta el año 2023. El descenso del Norwich a Championship podría facilitar la transacción.

Gabriel

CUMBRE EN MANCHESTER POR GABRIEL

Mohamed Bouhafsi, periodista del medio deportivo francés RMC Sport, afirma que la cúpula de poder del United se ha reunido para deliberar qué hacer con el posible fichaje de Gabriel Magalhaes, defensa brasileño de 22 años que actualmente juega en el Lille. 

De momento no hay acuerdo, solo conversaciones y escuetos contactos con el equipo francés. Everton y Nápoles también andan tras su estela.

OFICIAL: KOKORIN LLEGA AL SPARTAK DE MOSCÚ

El club ha hecho oficial el fichaje del internacional ruso de 28 años.

Schmeichel

¿UN SCHMEICHEL DE NUEVO EN LA PORTERÍA DE OLD TRAFFORD?

Según The Sun, el Manchester United estaría pensando en intentar el fichaje de Kasper Schmeichel, guardameta del Leicester City e hijo del mítico portero de los Red Devils, Peter Schmeichel, que estuvo en el club entre 1991 y 1999.

El diario británico asegura que el cancerbero de los Foxes es la opción más factible para sustituir a David de Gea, puesto que la otra petición de Solskjaer es Jan Oblak.

Kasper está muy asentado en el proyecto del Leicester, con el que incluso llegó a ganar una Premier League. Pero no cabe duda de que, a sus 33 años, sería bonito que la afición del United volivera a ver a un Schmeichel defendiendo la red de Old Trafford.

EL PSG TAMBIÉN VA A POR THIAGO

Parecía que su futuro apuntaba a Liverpool, pero en las últimas horas ya no está tan claro. Thiago Alcántara tiene, según Le10Sport, un nuevo pretendiente en el PSG, que además estaría dispuesto a superar con creces la oferta de los 'reds' al Bayern.

Aubameyang

AUBAMEYANG MANTIENE LA INCÓGNITA

Pese al triunfo ante el Chelsea en la final de la FA Cup, los aficionados del Arsenal habrán quedado preocupados por las declaraciones de Aubameyang tras el choque, cuando fue preguntado por su futuro. El gabonés esquivó la pregunta y evitó comprometerse con el club.

Kasper Schmeichel

EL FUTURO DE DE GEA PODRÍA COMPLICARSE

Según el diario The Sun, el Manchester United tendría decidido el fichaje de un guardameta de primer nivel para la próxima temporada. El objetivo es que De Gea, que ha recibido muchas críticas esta temporada, tenga competencia real, aunque algunos incluso creen que Solskjaer tiene en mente quitarle la titularidad. Kasper Schmeichel, portero del Leicester e hijo de Peter Schmeichel, leyenda de Old Trafford, sería el elegido.

Una decena de jugadores en la operación salida del Athletic

ATHLETIC

Una decena de jugadores en la operación salida del Athletic

OPERACIÓN SALIDA EN EL ATHLETIC

La salida del espigado portero Hodei Oleaga responde a la punta de lanza para otros diez jugadores, aproximadamente, que este verano abandonarán la disciplina de la primera plantilla rojiblanca entre rescisiones y cesiones a Segunda División. Una clásica operación salida que cada verano se desata en Lezama ante la acumulación de jugadores que tienen contrato, regresan de cesiones y promocionan del filial.

Reguilón sube su caché: ficha por el agente Kia Joorabchian

REAL MADRID

Reguilón sube su caché: ficha por el agente Kia Joorabchian

REGUILÓN SUBE SU CACHÉ

Sergio Reguilón se hace grande en el mercado. El lateral del Sevilla, propiedad del Real Madrid, ha cambiado de representante y a partir de ahora será dirigido nada más ni nada menos que por Kia Joorabchian. Nacido en Irán, se trata de uno de los rostros más influyentes de los entresijos del fútbol. 

China y el Sporting de Gijón tientan a Jorge Molina

GETAFE

China y el Sporting de Gijón tientan a Jorge Molina

JORGE MOLINA, MUY PRETENDIDO

Jorge Molina, de 38 años, se plantea la posibilidad de fichar por el equipo chino del Qingdao Huanghai. El delantero tiene contrato con el Getafe hasta 2021 y su primera intención es seguir jugando en España, pero hasta que no acabe la temporada no tomará una decisión definitiva.

¡Buenos días! Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre fichajes, rumores y renovaciones de LaLiga, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1 y el resto de Ligas europeas