REAL MADRID

Reguilón sube su caché: ficha por el agente Kia Joorabchian

Joorabchian es una de las figuras más influyentes del mundo del fútbol. Representa a jugadores como Coutinho, Willian o Mahrez. Reguilón, su nuevo fichaje.

Reguilón sube su caché: ficha por el agente Kia Joorabchian

Sergio Reguilón se hace grande en el mercado. El lateral del Sevilla, propiedad del Real Madrid, ha cambiado de representante y a partir de ahora será dirigido nada más ni nada menos que por Kia Joorabchian. Nacido en irán, se trata de uno de los rostros más influyentes de los entresijos del fútbol. Actualmente está a cargo de hombres como Coutinho (Bayern/Barcelona), Mahrez (Manchester City), Willian (Chelsea) o David Luiz (Arsenal).

23

Este 'volantazo' no es casualidad. Reguilón atraviesa un momento álgido en su carrera y, a pesar de tener contrato con el Madrid hasta 2023, tiene sobre la mesa múltiples ofertas de clubes europeos. La voluntad del Sevilla es prolongar su cesión, pero el lateral puede ver con mejores ojos proseguir su carrera en un club con otro proyecto deportivo. E incluso que le ofrezca una cuantía económica mayor. Está valorado en 25 millones de euros, según Transfermarkt.

Reguilón debutó con el primer equipo blanco en un partido oficial el 2 de octubre de 2018 (temporada pasada), ante el CSKA de Moscú en Champions. Las lesiones de Marcelo le abrieron la puerta y él decidió derribarla de una patada. Su coraje y ganas por la banda le asentaron incluso, en determinados tramos, por delante del '12' brasileño. En el Sevilla ha disputado 34 partidos, haciendo al club hispalense ser cuarto en la clasificación con 70 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid. La próxima temporada el Sevilla jugará la Champions. Reguilón seguramente también, pero aún no se sabe bajo qué colores.