Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 31 de julio

Reguilón.

MERCADO DE FICHAJES EN DIRECTO

SMALLING

SMALLING NO SEGUIRÁ EN ROMA

La Roma no ha alcanzado un acuerdo con el Manchester United por el central inglés, según Sky Sports. Los 'red devils' piden 20 millones de euros más 5 en variables, y los romanos se plantan en 15. El partido frente a la Juve sería su último partido con la camiseta romana. 

SERGIO REGUILÓN

EL EVERTON SE LANZA A POR REGUILÓN

El equipo de Carlo Ancelotti habría ofrecido 20 millones de euros al Real Madrid por el lateral, según informa Sky Sports. Habría otros tres clubes de la Premier interesados, además del Sevilla.

FLORENZI

BIELSA QUIERE A FLORENZI

El lateral es del agrado del técnico del Leeds, y el equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros por el lateral de la Roma, según The Athletic. Se une al interés de clubes como Atalanta, Fiorentina, Sevilla o Valencia.

DE LAURENTIIS ABRE LA PUERTA A MILIK

El mandatario del Nápoles ha tenido una larga charla con Sky Sports y ha hablado del mercado de fichajes, entre otras cosas. "Milik está en el mercado, se irá al mejor postor", ha dicho sobre el delantero. De Koulibaly, ha declarado que "lamentaría perderlo", pero que "hay tiempo para todo, incluso para separarse".

NICO GAITÁN

NICO GAITÁN FIRMARÁ POR EL BENFICA

El extremo argentino volverá al club en el que se dio a conocer, según la televisión portuguesa TVI 24. El exjugador del Atlético de Madrid firmará un contrato de dos temporadas y llega gratis, tras terminar su vinculación con el Lille.

KARANKA TIENE NUEVO EQUIPO

El técnico español, tras su paso fallido por el Nottingham Forest, llega de nuevo a un banquillo de la Championship. Sustituye al también español Pep Clotet, que llevaba un año en el cargo.

EL DEFENSA DEL MÓNACO ES PRETENDIDO POR MUCHOS GRANDES DE EUROPA

EL UNITED A LA CAZA DE UN CENTRAL

ESPN ha informado de que el Manchester United busca reforzar su defensa en este mercado. Tras la firma de Aké por el City, las opciones que manejan los diablos rojos son Alessio Romagnoli (Milán), Tyrone Mings (Aston Villa) y el mundialmente deseado Kalidou Koulibally (Nápoles).

EL MADRID VENDE A DANI GÓMEZ AL LEVANTE

El equipo levantino ha pagado 2,5 millones por hacerse con el 50% de los derechos del delantero. El Madrid se guarda un derecho de tanteo para repescar al jugador en el futuro si iguala la mejor oferta que reciba el Levante, teniendo en cuenta que solo deberían pagar la mitad de esa cantidad al tener ya el 50%.

BALE SE QUEDARÁ UN AÑO MÁS EN EL MADRID

De la mano de la información que adelantaba AS hace unos días, el Mirror informa de que Bale le ha comentado al seleccionador galés Ryan Giggs que no saldrá del Real Madrid este verano.

Stones

EL WEST HAM, A LA CAZA POR STONES

Según Daily Mail, el conjunto londinense podría lanzarse a por el central del Manchester City. 

El conjunto citizen ha cerrado el fichaje de Nathan Aké, del Bournemouth, por 45 millones de euros. Es por ello por lo que el zaguero inglés tiene aún menos cabida en los planes de Pep Guardiola y podría buscar una salida.

Stones es también pretendido por el Arsenal, pero los hammers estarían dispuestos a pujar por él unos 22 millones.

OFICIAL: OSIMHEN FICHA POR EL NÁPOLES

El equipo italiano ha oficializado el que es el fichaje más caro de su historia. El delantero nigeriano de 21 años llega a la Serie A procedente del Lille por 50 millones de euros fijos, aunque podría incrementarse el costo por las variables.

OFICIAL: LUIS MILLA, AL GRANADA

El centrocampista de 25 años firma por el conjunto nazarí hasta el año 2024 procecente del Tenerife.

El hijo del internacional español debutará en la máxima categoría.

Coutinho

EL ARSENAL SE FIJA EN COUTINHO

The Independent afirma que el conjunto londinense está buscando fórmulas para hacerse con los servicios del futbolista brasileño del Barça cedido en el Bayern de Múnich.

Para ello, los gunners estarían dispuestos a ofrecerle, en principio, una cantidad cercana a los diez millones de euros al equipo culé, precio muy inferior al que se abonó para que Coutinho abandonase el Liverpool: 160 kilos.

Por ello, el conjunto del norte de Londres metería en la negociación a Matteo Guendouzi, futbolista que no entra en los planes de Mikel Arteta, que pasaría a jugar en el equipo catalán y que abarataría el fichaje del brasileño.

Gran parte del futuro del Arsenal se decidirá este sábado en la final de la FA Cup contra el Chelsea. Si los gunners se llevan el título, se clasificarán para la Europa League. Jugar competición continental supondría el impulso competitivo y económico necesario para que sigan llegando grandes jugadores al Emirates Stadium.

CHARLES VUELVE AL PONTEVEDRA

El conjunto gallego ha anunciado el regreso del ya ex jugador del Eibar. A sus 36 años, el futbolista brasileño cambia LaLiga Santander por Segunda B para volver a su antiguo equipo después de diez años.

DAYOT UPAMECANO RENUEVA

Tal y como ha anunciado el RB Leizpig en sus redes sociales, Dayot Upamecano renueva con ellos hasta 2023. El jugador está entre los objetivos del Real Madrid para reforzar su defensa. 

Tonali


TONALI, MUY CERCA DEL INTER 

Según Il Corriere della Sera, Sandro Tonali será jugador del Inter a principios de la semana que viene. El lunes llegará a Milan para firmar. El Brescia ingresará 35 millones de euros. Temen que el Milan se pueda interponer con una oferta más alta. 

MENDILIBAR SE QUEDA

El Eibar anunció que el míster cumplirá su sexta temporada en Ipurúa. 

Reina

REINA, DE VUELTA A MILÁN

Después de acabar su cesión en el Aston Villa confirmando un año más de los villanos en la Premier League, Pepe Reina no quiere colgar los guantes. El portero tiene un año más de contrato en Milán y podría regresar para jugar de nuevo como rossonero. "No voy a colgar los guantes. Siento que me quedan dos años al más alto nivel", avisó.

Lautaro Martínez

FRENAZO A LAUTARO

Según informa La Vanguardia, Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, habría ordenado parar el fichaje de Lautaro Martínez (Inter) para este verano. Aunque en Italia se aseguraba que había acuerdo con el jugador, es necesario que haya grandes salidas para que se pueda producir una llegada semejante. En la rampa de salida están Umtiti, Rafinha, Todibo, Aleñá, Coutinho, Dembélé o incluso Griezmann, aunque este parece la última opción en caso de que se trate de traer a Neymar. Mucho trabajo en los despachos de la Ciudad Condal. 

El Eibar anuncia que De Biasis no seguira la próxima campaña. 

Badiashile

ZIDANE ENCUENTRA UN NUEVO VARANE

Benoit Badiashile. Con solo 19 años, el central del Mónaco ya ha llamado la atención de Zinedine Zidane. El francés, siempre atento al joven talento de su país de nacimiento, monitorea al central zurdo que podría complementar a la perfección a Ramos y Varane. El problema es el precio: el Mónaco pide casi 40 millones y llegó a rechazar una oferta de 34 del Wolves el verano pasado. El Madrid no arriesgará ya pero siguen a su nueva apuesta para la defensa. 

Özil

EL ADIÓS DE ÖZIL TIENE FECHA Y DESTINO

Mesut Özil afronta sus últimos días en la élite del fútbol. El turcoaleman, según explica su agente, tiene contrato hasta final de la temporada que viene y se plantea cumplirlo. El Istambul Basaksehir aparece como una de sus grandes bazas pero, según su representante, América o Asia también son una opción. 

Braithwaite

BRAITHWAITE, RUMBO A LA PREMIER

La salida del delantero danés, llegado este invierno para suplir la baja de Luis Suárez, está cantada y no le faltan ofertas. Según Mundo Deportivo, West Ham, Everton, Valladolid y Real Sociedad son algunos de los equipos que ya están preguntado por su situación. 

Thiago

RUMMENIGE DESVELA LOS PLANES DE THIAGO

Thiago Alcántara quiere salir del Bayern y esto es un secreto a voces. Según confirmó Rummenige, director general de los bávaros, en una entrevista con Sky Sports, el hispanobrasileño ya habría advertido al club de que quiere hacer cosas nuevas. Reconoce que en algún momento sintió que "su renovación estaba hecha". 

¡Buenos días! Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre fichajes, rumores y renovaciones de LaLiga, Segunda, Premier League, Serie A, Liga francesa y el resto de Ligas europeas. 

.