NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El club y Carnero acercan sus posturas para seguir vinculados

Tanto la entidad como el jugador están satisfechos con la relación actual y quieren prolongarla, pero todavía hay que llegar a una acuerdo con el Getafe.

ValladolidActualizado a
29/01/20 ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID Ç
 
 RAUL CARNERO
PHOTOGENIC / MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

La competición está parada, pero las direcciones deportivas trabajan en la temporada que viene, sobre todo, en cuestiones de dar continuidad a jugadores en la plantilla. De esta manera, según ha podido saber AS, el club blanquivioleta negocia con Raúl García Carnero para que el gallego siga vinculado a la entidad vallisoletana una vez que acabe la cesión desde el Getafe el día 30 de junio. La propuesta blanquivioleta gusta al lateral que estaría dispuesto a firmar por el conjunto vallisoletano, aunque en esta negociación falta una tercera parte: el club azulón, equipo con el que el lateral todavía tiene contrato por una temporada más, que en principio no cuenta con el futbolista. De hecho, cuando se planteó la operación, el club azulón quería un traspaso de los derechos y no una cesión, pero fue el Real Valladolid el que no pudo acometer la operación en su momento.

Carnero llegó en el mercado de invierno al Real Valladolid y la lesión de Nacho le dio inmediatamente la titularidad en el equipo de Sergio González. Desde entonces ha jugado siete de los ocho partidos, sólo se perdió el último ante el Athletic de Bilbao, en el que Nacho volvió al once titular. Con el lateral gallego, los pucelanos han sumado dos victorias, dos empates y tres derrotas.