MIRANDÉS

El capitán Gorka Kijera anuncia su adiós del Mirandés

Lo ha hecho público esta tarde a través de las redes sociales. Pone fin a seis temporadas como rojillo. Las reacciones de la afición no se han hecho esperar tras conocer la noticia.

Actualizado a
Diario AS

Llegó al Mirandés hace seis temporadas procedente de la Sociedad Deportiva Eibar, equipo con el que había logrado el ascenso a la máxima categoría. Ni él mismo podía presagiar en aquel momento la trascendencia futura que tendría en el club rojillo. Se va el eterno capitán, una persona querida dentro y fuera del campo, y un futbolista que ha sabido inculcar los valores del club rojillo a todos los recién llegados. “Guardo especial cariño a Caneda y Corral, por enseñarme lo que era el Mirandés, para luego poder enseñarlo a los que venían. Gracias a la afición, a los que os dejáis la vida por este club. Sois parte de todos los éxitos del club”, señala Kijera que ha informado sobre su marcha a través de las redes sociales.

Minutos después de anunciar su marcha, el club ha informado de la finalización del contrato que unía a ambas partes. En un escueto comunicado, la entidad rojilla agradece el compromiso del lateral guipuzcoano durante las seis temporadas que ha defendido la elástica mirandesista. Asimismo le desean la mayor de las suertes en sus futuros proyectos personales y profesionales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Las reacciones de los aficionados no se han hecho esperar tras conocer la noticia. Sorprendidos por la marcha de un emblema, de un verdadero estandarte que ha sabido inculcar como nadie el mirandesismo en los nuevos jugadores que aterrizaban en el club y al que todavía le quedaba fútbol en sus piernas. Su adiós es irreparable.

Lo más visto

Más noticias