MIRANDÉS

El capitán Gorka Kijera anuncia su adiós del Mirandés

Lo ha hecho público esta tarde a través de las redes sociales. Pone fin a seis temporadas como rojillo. Las reacciones de la afición no se han hecho esperar tras conocer la noticia.

Kijera dice adiós tras seis temporadas como jugador del Mirandés.
Diario AS
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Actualizado a

Llegó al Mirandés hace seis temporadas procedente de la Sociedad Deportiva Eibar, equipo con el que había logrado el ascenso a la máxima categoría. Ni él mismo podía presagiar en aquel momento la trascendencia futura que tendría en el club rojillo. Se va el eterno capitán, una persona querida dentro y fuera del campo, y un futbolista que ha sabido inculcar los valores del club rojillo a todos los recién llegados. “Guardo especial cariño a Caneda y Corral, por enseñarme lo que era el Mirandés, para luego poder enseñarlo a los que venían. Gracias a la afición, a los que os dejáis la vida por este club. Sois parte de todos los éxitos del club”, señala Kijera que ha informado sobre su marcha a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Minutos después de anunciar su marcha, el club ha informado de la finalización del contrato que unía a ambas partes. En un escueto comunicado, la entidad rojilla agradece el compromiso del lateral guipuzcoano durante las seis temporadas que ha defendido la elástica mirandesista. Asimismo le desean la mayor de las suertes en sus futuros proyectos personales y profesionales.

Las reacciones de los aficionados no se han hecho esperar tras conocer la noticia. Sorprendidos por la marcha de un emblema, de un verdadero estandarte que ha sabido inculcar como nadie el mirandesismo en los nuevos jugadores que aterrizaban en el club y al que todavía le quedaba fútbol en sus piernas. Su adiós es irreparable.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados