NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

"Borré es muy interesante"

Nelson Vivas, quien a partir de esta temporada será el segundo de Simeone, elogia al futbolista colombiano que triunfa en River y cuya mitad del pase es rojiblanco.

MadridActualizado a
"Borré es muy interesante"

En el Atlético de Madrid no coincidieron, pero resulta llamativo que el que será segundo entrenador de Simeone a partir de la próxima temporada 2020-21, ocupando el hueco que deja la marcha del Mono Burgos, elogie a Santos Borré, un futbolista que triunfa en River y cuya mitad del pase pertenece al club rojiblanco. Los rumores sobre su regreso a Europa no dejan de crecer y las palabras de Nelson Vivas echan sobre ellos gasolina. Su temporada no ha pasado inadvertida en Madrid

"Es un jugador muy interesante. Hemos seguido su campaña, como hacemos habitualmente con todos los jugadores. Sabemos de su bien presente y que es patrimonio del club. Más allá de eso, no puedo dar ningún tipo de información. Consideramos lo bien que lo ha hecho, es un jugador muy interesante", adujo a Líbero en Argentina, aunque añade, por rebajar la llama que pueda prenderse: "Pero desconozco las intenciones de River".

"Está cerca de irse a Europa"

Un River que tira de uno de los brazos del futbolista. El Atlético, de otro. Hace unas semanas, Francescoli, director deportivo del club argentino, ya expresaba su temor ante el club rojiblanco. "Siempre es un peligro, como fue un peligro tener una cláusula de salida con Alario donde había clubes que si realmente un jugador así les interesa, la pueden pagar", expresaba el Ole. Más categórico resultaba el preparador físico del futbolista hace un mes, Jaime Pabón: "Él se trazó metas que de a poco se han ido cumpliendo: ser titular en River, ganarse una posición, llegar a la selección, y ahora parece estar cerca otro de esos objetivos trazados, que es ser transferido a Europa aunque mucho más fuerte y maduro". Caio Henrique ya regresó al club matriz. ¿Recorrerá el mismo camino Borré?