ALBACETE

El Albacete depende de sí mismo para salvarse

El equipo manchego visita el Ramón de Carranza sabiendo que si logra la victoria conseguirá la permanencia. Un empate también le puede servir aunque dependería del resto de resultados.

LALIGADIARIO AS

El Albacete se juega este lunes en el Ramón de Carranza ante el Cádiz toda la temporada a una sola carta. La importante victoria por 4-1 ante el Real Zaragoza ha subido el ánimo de un equipo que se encontraba en zona de descenso y que ahora depende de sí mismo para conseguir la salvación.

Para ello el Albacete debe ganar al conjunto amarillo que ya es matemáticamente equipo de primera división aunque el conjunto dirigido por Álvaro Cervera buscará acabar la temporada como campeón de Segunda División.

Si el Albacete logra la victoria estará salvado y no dependerá de lo que ocurra en otros estadios. Un empate también le puede servir al conjunto manchego pero ya dependería de los resultados que hicieran Deportivo de la Coruña, Numancia y Lugo.

Para el choque de este lunes en el Carranza serán bajas Acuña por acumulación de amonestaciones y el lesionado Gorosito. Lucas Alcaraz recupera Fuster tras cumplir su partido de sanción y espera también poder disponer de su máximo goleador, el canario Dani Ojeda que se retiraba lesionado ante el Zaragoza.

Lo más visto

Más noticias