NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Javi Gracia espera el ok de Lim

Tal y como adelantó as.com ayer por la mañana su nombre está en el despacho del dueño marcado en rojo. El técnico se reunió con Anil Murthy.

Actualizado a
Javi Gracia.
JOHN SIBLEY

El nuevo inquilino del banquillo del Valencia parece que será Javi Gracia. Su nombre lleva varios días marcado en rojo en el despacho de Peter Lim, tal y como adelantó as.com ayer, aunque el magnate asiático todavía no ha puesto el pulgar hacia arriba para dar el pistoletazo de salida al nuevo proyecto ché.

Javi Gracia espera con ilusión el ok del singapurense para empezar a trabajar aunque se sabe que es el principal favorito para el banquillo blanquinegro. De hecho, en los últimos días se ha reunido con Anil Murthy para conocer de primera mano el nuevo proyecto. Lo que aún no se conoce es si tendrá que viajar hasta Singapur, igual que hicieron todos sus predecesores en el cargo (excepto Marcelino) para que Lim le conozca antes de dar su bendición.

El navarro está ganando la carrera a otras opciones como las de Rubén Baraja o José Bordalás, cuya vinculación con el Getafe (dos años más) y la competición de Europa League que tiene que disputar y le hubiera impedido ser anunciado en los próximos días, le han restado opciones. Si Peter Lim da el visto bueno, el club podría hacerlo oficial el lunes o el martes. Voro, quien se sentará mañana en el banquillo del Pizjuán por última vez dijo "no saber nada de Gracia". "El club tomará la mejor decisión respecto al entrenador".