NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Voro: "¿Gracia? El club buscará lo mejor para el nuevo entrenador"

El técnico del Valencia admite que no tiene información sobre el próximo preparador y reconoce que ha hablado con Dani Parejo.

Actualizado a
16/07/20
 PRIMERA DIVISION JORNADA 37
 ESTADIO MESTALLA
 PROTOCOLO COVID 19 CORONAVIRUS
 VALENCIA CF
 RCD ESPANYOL
 VORO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

¿Va a ser Parejo titular en su último partido?

No sé si va a ser su último partido o no. El que mañana juegue o no Parejo es una posibilidad, es un jugador importante y puede dar al equipo mucho. Si tiene que jugar por el bien del equipo, lo hará.

¿Cómo lo ve?:

Parejo ha estado en mil batallas, lleva mucho tiempo aquí y las ha visto de todos los colores. El otro día no fue titular porque cuando hay tantos partidos, hay que buscar los mejores jugadores. Consideramos que no jugara tras 90 minutos en Leganés. Luego quisimos que entrara y tuvimos que cambiar dos defensas. Yo recuerdo hace años que estuvo a punto de salir y luego ha triunfado aquí. Yo he hablado con él. Tenemos un partido fundamental. No lo veo tan complicado, es algo más natural.

¿Cómo puede afectar el hecho de que muchos de sus jugadores vayan a marcharse después de esta temporada?

Nuestra forma de actuar no cambia por lo que se diga en los medios. El club no me ha trasladado nada. Esto afecta relativamente a los futbolistas. El caso de Ferran, está jugando y rindiendo. Yo intento ver el día a día, hablar con los jugadores. Buscamos elegir a los futbolistas. No miramos nada más de conversaciones, si van a venir, si se van a ir...

¿Sabe algo de Javi Gracia?

No tengo información del club respecto al nuevo entrenador ni tengo que tenerla. El club buscará lo mejor para el club en cuanto al nuevo entrenador.

¿Le parecen pocos 35 millones por Ferran?

No tengo opinión si son 35 pocos o muchos. No conozco los entresijos de la negociación. No me condiciona la elección de un jugador si está negociando con el City o no. Si a Ferran lo vemos bien, juega. Él tiene que tomar la mejor decisión para su futuro aunque me gustaría que se quedase.

¿Qué va a hacer Voro a partir del lunes?

Desde el primer día, el club me dijo que el día 19, a las 11, vuelvo a mi sitio. Mañana tenemos todavía un partido jugamos contra un gran rival, en trayectoria ascendente. Un rival muy sólido con un objetivo cumplido. Tenemos el reto. Esto una responsabilidad muy grande, que asumo e intento hacer lo mejor posible. Nos habría gustado jugar más partidos y nos vamos a centrar en explotar y estar en Europa. Depende de nosotros, sabemos la dificultad. Los pequeños detalles te puedan ayudar, como le pasó al Leganés, que Kondogbia tocó el balón con la uña y pitó penalti. Es un esfuerzo más, centramos el tiro en que tenemos que ganar".

¿Cómo está Gayà?

No llega.

¿Qué Sevilla espera?

Esperamos al mejor Sevilla. Yo creo qeu van a jugar sus mejores jugadores. Tiene una dinámica muy clara y definida. Independientemente de que cambien jugadores, es un equipo que no pierde potencial. Su gente sigue enganchada porque tienen otra competición. No va a ser fácil pero vamos a apurar nuestras opciones.Espero que tengamos limpia la cabeza y hacerles ver que el máximo esfuerzo es necesario para estar en el partido. Luego los detalles te llevan a ganar el partido o a perderlo. En su casa es el equipo que más corre, que más centros hace al área... hay una serie de datios que indican por qué el Sevilla está ahí.