ELCHE

Fidel se queda en el gimnasio; Juan Cruz y Folch completan la sesión

El extremo onubense tiene difícil jugar ante el Fuenlabrada por lo que Pacheta ha ensayado con otras opciones en la última sesión de trabajo.

FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche CF ha realizado este jueves su último entrenamiento antes de viajar a Fuenlabrada. Pacheta ha contado con la presencia de Juan Cruz y Ramón Folch, pero con la baja del extremo Fidel Chaves y del canterano Jony Álamo, con una amigdalitis. El técnico tendrá que decidir mañana si decide forzar con el onubense o prefiere esperar unos días más para contar con sus servicios el lunes, en el último partido de Liga, ante el Real Oviedo.

Al igual que ayer, la sesión de trabajo ha sido corta. El equipo ha llegado en torno a las diez de la mañana al polideportivo de Altabix, después de analizar la sesión de vídeo con el cuerpo técnico. Los tres únicos ausentes han sido Fidel Chaves, Jony Álamo y Nuke Mfulu, que ayer reapareció en el césped para seguir recuperándose de su operación en el aductor.

El técnico ha probado variantes en la izquierda del ataque y en el doble pivote ante las molestias que han venido arrastrando durante la semana Fidel y Ramón Folch.

Lo más visto

Más noticias