REAL MADRID - VILLARREAL

Iborra: "Es una ilusión pasear el nombre del Villareal por Europa"

El mediocentro celebra la clasificación del Submarino para la Europa League y la reacción del equipo tras el confinamiento.

Actualizado a
Rodrigo JiménezEFE

Fina de Liga: "Cuando empezó el confinamiento no iban las cosas como esperábamos. Pero fuimos muy profesionales y volvimos en las mejores condiciones y se ha visto al mejor Villarreal".

Muy fuerte mentalmente: "Desde un principio teníamos las cosas claras y sabíamos que teníamos que remar mucho. No ha sido fácil y hemos sido todo lo profesional que hemos podido. Doy gracias al club porque nos dio las mejores condiciones en la alimentación".

Reacción desde que llegó: "Hace un año las cosas eran muy diferentes y estábamos pendientes de los equipos de abajo. Yo vine a aportar y ayudar para que este club fuese mejor cada día. Ahora tenemos la suerte de hablar de un objetivo más ambicioso".

Europa: "Supone una ilusión muy grande que el Villarreal pueda pasear su nombre por Europa. Haremos todo lo posible para seguir siendo una familia porque así vendrán los éxitos".

Penalti: "No sé si es, pero Benzema entra antes al área. Es una norma rara que beneficia al infractor. Luego, dicen que algún jugador del Villarreal ha entrado en el área. Habrá que creer en las normas, pero están beneficiando al infractor".

Lo más visto

Más noticias