Posible once del Real Valladolid ante el Eibar en Ipurua
Sergio González tiene problemas en el mediocentro, le dará minutos a los tres futbolistas del Promesas y contará con Caro desde el inicio.
El Real Valladolid afronta la recta final de esta temporada tan especial con el duelo de esta tarde ante el Eibar de su idolatrado Mendilibar. Con los dos equipos salvados, el técnico blanquivioleta, Sergio González, hará muchos cambios, tirará de lo que tiene porque hay muchos jugadores tocados o lesionados. Tan es así que se ha tenido que llevar a tres jugadores del Promesas, pese a que el filial ya se encuentra en tierras malagueñas para preparar la fase de ascenso a Segunda División.
De esta manera, el míster blanquivioleta pondrá en liza en Ipurua un once que puede ser Caro, en la portería, como anunció ayer Sergio, con Antoñito, Olivas, Alende, del Promesas, y Nacho en defensa. En el centro del campo, volviendo al tradicional 4-4-2, jugaría por la derecha Hervías, por la izquierda Waldo y en el doble pivote San Emeterio y Javi Sánchez, que adelantaría su posición, aunque también podría entrar Matheus Fernandes, aunque resulta difícil porque apenas lleva una semana de entrenamiento desde que se recuperó de su lesión. Arriba actuarían Sergi Guardiola y Enes Unal, en un duelo que pitará Soto Grado.
Además, tanto Víctor como Samu Pérez tendrán minutos en la segunda parte como han acordado Sergio y Baraja. Tanto el extremo, como el portero y el central Alende jugarán hoy y viajarán mañana a Málaga para unirse a la expedición del Promesas (mira la guía AS de esta fase de ascenso).