CÁDIZ

El Cádiz se queda sin Iza las dos últimas jornadas

El lateral derecho del conjunto amarillo sufrió una lesión durante el partido contra el Fuenlabrada. Hoy, se confirma la rotura fibrilar amplia en el bíceps femoral.

Iza se fue lesionado.
www.alvarorivero.com

El partido del Fuenlabrada dejó un hombre caído. Iza Carcelén tuvo que abandonar el terreno de juego del Ramón de Carranza tras sufrir una lesión en el minuto 68. Tras ser sometido a una serie de pruebas médicas, hoy se confirma la lesión. El club ha publicado el siguiente comunicado: "El futbolista sufre una rotura fibrilar amplia en el bíceps femoral, que le impedirá estar disponible en el resto del campeonato. Ya ha comenzado su proceso de recuperación para estar disponible cara al inicio de la próxima pretemporada".

Garrido, el otro caído

Jon Ander Garrido es otro de los jugadores, junto a Luismi Quezada y el ya mencionado Iza, que se espera que se recuperen de cara a la próxima temporada en Primera División. El futbolista vasco arrastraba una lesión antes del inicio del confinamiento y no ha podido participar tras la reanudación de la competición.

El lunes, Garrido fue sometido a una intervención quirúrgica para poner fin a su dolencia. El doctor Salvador Castillo redactó el siguiente parte médico: "Se le ha regularizado la lesión del cartílago y se le ha retirado una plica meniscal. De igual manera, se le ha practicado una infiltración con ácido hialurónico y factores de crecimiento in situ".