FRANCIA

El Marsella sueña con Cristiano Ronaldo y Zidane

Mohamed Ayachi Ajroudi, que está en negociaciones para comprar el Marsella, ha afirmado en una entrevista que podría intentar traer a ambos a la Ligue 1.

Actualizado a
Denis DoyleGetty Images

La adquisición del Olympique de Marsella por parte de Mohamed Ayachi Ajroudi ya está en marcha. El franco-tunecino quiere devolver al conjunto marsellés a lo más alto del fútbol francés y para ello podría incluso sobrepasar límites, ya que en una entrevista concedida hoy ha especulado con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Zidane puedan acabar en el OM.

Con respecto al portugués, Ayachi afirmó: "Uno de los jugadores que nunca olvidaré en mi vida es Cristiano Ronaldo. Me encanta el respeto y la disciplina. Él encarna todo eso. ¿Si yo sueño con traerle al Marsella? Todo es posible en la vida. Él es generoso y lo da todo. Me hace vibrar cuando le veo, sería un sueño pero es tarea de Boudjelall (posible presidente del OM)"

Para Ayachi, Zidane sería el sustituto ideal de André Villas-Boas. De hecho, el técnico del Real Madrid fue uno de los que más sonó para sustituir a Marcelo Bielsa en 2015 en el banquillo del Marsella, pero finalmente decidió seguir en el conjunto blanco. Un Zidane que nació precisamente en Marsella y que es un ídolo en la ciudad.

Lo más visto

Más noticias