FÚTBOL

Partidos de hoy, 4 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Consulta los partidos de hoy en Primera y Segunda División y como ver en TV: Celta-Betis, Valladolid-Alavés, Granada-Valencia, Cádiz-Oviedo...

Partidos de hoy, 4 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Tras la disputa ayer del primer partido de la jornada 34ª, con victoria del Atlético ante el Mallorca, LaLiga Santander disputa hoy cuatro partidos. Destaca el que protagonizan Granada y Valencia, dos equipos que luchan por su última bala para ir a Europa. Mientras, en LaLiga SmartBank, el Girona-Zaragoza ponía fin a la jornada 37ª de LaLiga SmartBank. Hoy se juegan cinco partidos de la jornada 38ª.

Partidos de hoy, 4 de julio

LaLiga Santander

Celta-Betis (17:00 h - GOL)

Duelo por la tranquilidad. Celta y Betis quieren sellar la salvación virtual para poder acabar la temporada con tranquilidad. Óscar y Alexis tendrán que apañárselas sin Denis Suárez ni Fekir.

Valladolid-Alavés (19:30 h - Movistar LaLiga)

El Alavés afronta en Valladolid un partido a vida o muerte. El José Zorrilla mide el vértigo de Valladolid y Alavés al descenso. Los blanquivioletas quieren ratificar la permanencia y su buen juego ante un equipo vitoriano con muchas dudas y en el que Asier Garitano se juega el puesto.

Granada-Valencia (22:00 h - Movistar LaLiga)

Sueño contra obligación. Granada y Valencia, empatados con 46 puntos, miran a Europa, que está a cuatro puntos. Rodrigo, lesionado, la gran ausencia del duelo; Soldado podría empezar desde el banquillo.

La 34ª empezó con un triunfo del Atlético de Madrid que le afianza en la tercera plaza y en su puesto de Champions ante un Mallorca que está predestinado a sufrir después de caer en el Wanda. El Alavés protagoniza otro partido dramático por la salvación ante el Valladolid y el Valencia se enfrenta ante un duro examen con el objetivo de no quedarse fuera de Europa. Aquí puede consultar la clasificación de Primera.

LaLiga Smartbank

Numancia-Extremadura (17:00 h - Movistar LaLiga)

Otra final en Los Pajaritos. A los sorianos, plagados de bajas, sólo les vale ganar para escapar del descenso. Para los de Almendralejo es una nueva oportunidad de agarrarse a la esperanza.

Racing-Elche (17:00 h - Movistar LaLiga)

Los nervios están a flor de piel en Santander. Partido contra las cuerdas del Racing en El Sardinero. Los cántabros descienden seguro si no ganan y podrían hacerlo, incluso ganando, si puntúan Alba y Oviedo. El Elche busca aprovecharse de un rival hundido.

Almería-Tenerife (19:30 h - Movistar LaLiga)

Los de Mário Silva llegan con confianza tras romper su mala racha hace tres días in extremis, mientras que los isleños lo hacen tras encadenar cinco encuentros sin perder. Almería y Tenerife, partido a muerte por un ascenso peleado.

Fuenlabrada-Mirandés (21:45 h - Movistar LaLiga)

Ambos equipos luchan por el mismo objetivo. Con la salvación matemática casi asegurada, Fuenlabrada y Mirandés lucharán por lograr una victoria que les meta en la pelea por estar en los puestos de promoción.

Cádiz-Oviedo (21:45 h - GOL)

Llegado a este punto es inevitable pensar en los puntos que se ha dejado el Cádiz cuando disponía de un colchón y una ventaja considerable. Así, el Cádiz, obligado a ganar, recibe a un Oviedo que quiere escapar. Los amarillos necesitan la victoria para seguir en ascenso directo una jornada más, mientras los ovetenses buscan distanciarse del descenso.

Los partidos de la Liga SmartBank de este sábado están cargado la gran mayoría de dramatismo. Hoy se podría consumar el descenso del Racing, el colista, mientras que se juegan este sábado parte de su permanencia en la categoría de plata Extremadura, Numancia y Oviedo. Aquí puede consultar la clasificación de Segunda.

Partidos de mañana 5 de julio

LaLiga Santander

Athletic-Real Madrid (14:00 h - Movistar LaLiga)

Espanyol-Leganés (17:00 h - Movistar LaLiga)

Osasuna-Getafe (19:300 h - Movistar LaLiga)

Villarreal-Barcelona (22:00 h - Movistar LaLiga)

LaLiga Smartbank

Deportivo-Huesca (17:00 h - #Vamos)

Las Palmas-Ponferradina (19:30 h - Movistar LaLiga)

Málaga-Albacete (19:30 h - Movistar LaLiga)

Alcorcón-Lugo (21:45 h - Movistar LaLiga)