Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID - ALAVÉS

El José Zorrilla mide el vértigo de Valladolid y Alavés al descenso

Los blanquivioletas quieren ratificar la permanencia y su buen juego ante un equipo vitoriano con muchas dudas y en el que Asier Garitano se juega el puesto.

Valladolid
VALLADOLID. PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO. 17/06/20. FUTBOL, PARTIDO DE LIGA SANTANDER TEMPORADA 2019/2020 ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL CELTA DE VIGO. ESTADIO VACIO
VALLADOLID. PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO
Ampliar

Navegan Real Valladolid y Alavés por las aguas de la Liga con marejada, que puede convertirse en fuerte marejada en función de los resultados de otros campos y del que se produzca esta tarde en Zorrilla (sigue el partido en directo en As.com). Los blanquivioletas, con sus 15 empates y 36 puntos, ven el puerto de la permanencia cerca. El sabor agridulce del buen partido ante el Levante que no fue acompañado por una victoria hace que todavía se mire de reojo al abismo. Por su parte, los vitorianos, con una unidad menos, avistan la situación con un punto de preocupación por los cuatro partidos consecutivos perdidos y siempre con la vista puesta en el Mallorca. Perder hoy en Valladolid le podría costar el puesto al capitán Garitano, debilitado por el rendimiento de su tripulación tras el confinamiento.

En el conjunto blanquivioleta, Sergio González hará cambios, pero hay pocas certezas del once que sacará después del once que jugó entre semana. Masip parece que tiene puesto seguro; la defensa la formarían Moyano, Joaquín, Javi Sánchez y Carnero; con Alcaraz y San Emeterio en el centro del campo, Plano en la derecha, Toni Villa en la izquierda y Sergi Guardiola y Miguel en la punta del ataque para dar descanso a Enes Unal.

Por su parte, los vitorianos irán con todo lo disponible con la intención de romper su racha de cuatro derrotas. Y es que el conjunto vitoriano ha perdido en todos los desplazamientos tras la reanudación de la competición: Espanyol, Celta y Atlético. Lucas y Joselu volverán a ser la punta del ataque, mientras que la portería será defendida por Roberto. Zorrilla mide el vértigo a mirar hacia el descenso.