ATLETICO 3-MALLORCA 0

Kubo: "Estamos a cinco puntos, si ganamos todo, hay opción"

El jugador japonés volvió a ser de lo mejor de un Mallorca que se marchó de vació en su partido contra el Atlético en el Wanda Metropolitano.

Kubo, con Morata.
JUAN MEDINA
Actualizado a

El resultado: “Es una derrota dura. Necesitábamos los puntos más que ellos, aunque también están en la pelea por la Champions”.

La repetición del penalti: “He comentado la jugada con el staff y me han dicho que no se puede revisar la jugada en el caso de que un futbolista entre en el área. Sólo se puede revisar la posición del portero. Por eso me queda la duda”.

Noticias relacionadas

La salvación: “Por suerte podemos decir que estamos a cinco puntos, dependiendo de los demás, y quedan cuatro partidos muy importantes. Si ganamos todos, tenemos posibilidades”

Una buena temporada en el plano personal: “Al final, si no hay resultados, no vale. Yo sólo intento ayudar al equipo. Hay días en que no salen las cosas y otros, como contra el Celta, en que sí”.

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados