NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partidos de hoy, 2 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Consulta los partidos de hoy en Primera y Segunda División y como ver en TV: Eibar-Osasuna, Real Sociedad-Espanyol, Real Madrid-Getafe

Actualizado a
Partidos de hoy, 2 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Este 2 de julio se presenta como una fecha atípica para que se vaya resolviendo una Liga pero así puede ser. El Real Madrid tiene su oportunidad de hacerlo ante el Getafe. La Real se juega Europa y el Eibar alejarse de la quema.

Partidos de hoy, 2 de julio

LaLiga Santander

Eibar-Osasuna (19:30 h - Movistar LaLiga)

El Eibar se está complicando en este regreso pero su última victoria y los malos resultados de los de abajo le dan cierta tranquilidad con el descenso. Osasuna, desde la tranquilidad de mitad de tabla, afrotna los seis que quedan con los deberes hechos.

Real Sociedad-Espanyol (19:30 h - Movistar LaLiga)

La Real Sociedad no da con la tecla en el regreso de la competición. Los txuri-urdin están fuera de Europa y el Athletic les adelantó tras su victoria ante el Valencia. Después de cuatro derrotas seguidas viene un rival con una racha casi tan mala como la suya, un Espanyol que virtualmente ya está en Segunda.

Real Madrid-Getafe (22:00 h - Movistar LaLiga)

Operación Asalto a LaLiga. Sin Hazard, de nuevo de baja, el Real Madrid se enfrentará al Getafe de Bordalás, un equipo duro y difícil de batir que no encuentra su mejor punto tras el parón. En plena lucha por Europa, no venderá barata su piel.

Clasificación de LaLiga Santander

El Real Madrid es líder y tiene la oportunidad de abrir cierta brecha. Europa es para Barcelona, Atlético y Sevilla en Champions y Villarreal, Getafe y Athletic en Europa League. Por entrar pelean Real Sociedad, Granada y Valencia. La mitad de tabla se amplía y por abajo, Mallorca, Leganés y Espanyol tienen complicado escapar de la quema. A cinco de los bermellones, el Celta marca la frontera entre Primera y Segunda. Consulta la clasificación de Primera.

LaLiga Smartbank

Huesca-Las Palmas (19:30 - GOL)

La agónica victoria de los de Míchel en el derbi aragonés ante el Real Zaragoza le deja disputando el ascenso directo. Esta tarde, ante Las Palmas en El Alcoraz querrán refrendar su cuarto partido sin caer. Sin Pedri, los canarios intentarán acercarse al playoff de ascenso.

Albacete-Alcorcón (20:00 - Movistar LaLiga)

Al borde del descenso. El Albacete con 43 puntos atraviesa una buena racha sumando ocho de los últimos doce pero tendrá que recibir en el Belmonte al segundo mejor visitante de LaLiga, el Alcorcón. No había peor invitado.

Rayo Vallecano-Málaga (21:45 - Movistar LaLiga)

El Rayo rompió su racha de imbatibilidad post parón al caer en Alcorcón dejando escapar unos puestos de playoff que estaban a tiro de victoria. Lo estrecho de la tabla permite que una victoria hoy les vuelva a poner a tiro de piedra. Un Málaga que no pierde en las últimas cuatro será su rival en Vallecas.

Clasificación de Segunda

El Cádiz es líder con el Zaragoza a dos puntos. El playoff se lo disputan desde dentro, Almería, Huesca, Elche, Girona y desde fuera Alcorcón, Fuenlabrada, Tenerife, Rayo, Sporting, Mirandés, Ponferradina e incluso Las Palmas. Por abajo, Numancia, Lugo, Extremadura y Racing luchan por salir de la quema. Consulta la clasificación de Segunda.

Partidos de mañana 3 de julio

LaLiga Santander

Atlético de Madrid-Mallorca (22:00 h - Movistar LaLiga)

LaLiga Smartbank

Girona-Real Zaragoza (19:30 h - #Vamos)