LEVANTE

El 1x1 del Levante: Aitor se volvió a vestir de salvador

El meta volvió a ser el mejor de un partido, paró un penalti en el último minuto del descuento y dio a su equipo un punto que sabe a salvación.

Actualizado a
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Aitor: Salvador como siempre. Atajó un penalti en el minuto del descuento con los pies dándole a su equipo un punto que sabe a salvación. Previamente había atajado un potente disparo de Nacho y otro calcado de Míchel Herrero, pero sin duda su mejor parada fue a Unal cuando el delantero había recortado a toda la defensa y disparó a la altura del punto de penalti, pero una buena parada con los pies evitó lo peor para su equipo.

Coke: Los vallisoletanos buscaron su banda también con insistencia aunque en la mayoría de ocasiones intervino de forma solvente. Paco le cambió en el minuto 70.

Postigo: Cayó en el recorte de Ernes Unal dentro del área, lo que le permitió al delantero rematar a placer, pero por suerte Aitor salvó los mueble.

Vezo: Bien colocado. Sostuvo a la delantera blanquimorada y ayudó a Toño en los lances de Pablo Hervías.

Toño: Hervías fue un dolor de cabeza para el lateral, que se vio superado por velocidad en varias ocasiones, en una de ellas quedando por el suelo ante la potencia del español.

Vukcevic: El equipo pudo sostener los contraataques locales hasta que se le acabó la gasolina.

Campaña: Tuvo la más peligrosa de su equipo con un disparo desde fuera del área que botó casi en la línea de gol, pero Masip atajó bien el cuero.

Bardhi: De lo mejor de su equipo, pese a que no brilló. Forzó la amarilla de Míchel con una de las pocas cabalgadas al contrataque que pudo desarrollar y buscó profundidad con Mayoral y Roger, pero no llegó a conectar.

Rochina: Acabó fundido. El centrocampista abarcó mucho campo en un partido en el que no hubo excesivo fútbol en las áreas, aunque le faltó chispa en ataque, pues apenas generó ocasiones.

Roger: Lo intentó sin éxito. Protestó un penalti al inicio de la segunda parte y buscó su tanto con un disparo desde el centro del campo pero apenas tuvo oportunidades claras.

Mayoral: Desaparecido en combate. Buscó combinaciones con Bardhi y Roger pero apenas pudo participar.

Hernani: Paco lo sacó al campo para buscar algún contraataque veloz y aportó mordiente al equipo. Buscó el gol con un disparo cruzado pero el cuero se le marchó alto.

Clerc: S.C

Miramón: Salió al campo sustituyendo a Coke y como su compañero, padeció con las cabalgadas de Nacho.

Morales: Entró para aportar chispa al equipo pero su trabajo se acabó centrando más en defender y evitar el tanto local.

Sergio León: S.C

Lo más visto

Más noticias