REAL ZARAGOZA

Loreto, sobre el derbi: "Es tan clave como los otros seis partidos que quedan"

El segundo entrenador del Real Zaragoza advierte de que "ganará el que tenga equilibrio entre motivación y coherencia".

ZaragozaActualizado a
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

José Luis Rodríguez Loreto, mano derecha de Víctor Fernández, confía en que el Real Zaragoza mantenga frente al Huesca la línea de crecimiento individual y colectivo que mostró el pasado martes en Almendralejo frente al Extremadura.

Derbi aragonés: “Pese a algunas connotaciones especiales, es un partido más. Es un partido tan clave como los otros seis que quedan. Tenemos que intentar seguir trabajando con la misma dinámica e intentar equilibrar las emociones. Ganará no el que esté más motivado ni nada, sino el que tenga el equilibrio entre motivación y coherencia. Hay que tener calma, pero sabiendo que cada partido es una final”.

Derrotas en casa: “Hay que intentar leer y analizar más los partidos de La Romareda. En este escenario raro es difícil valorar lo que está pasando”.

Recuperación: “Anímicamente, estamos bien después de la victoria y las sensaciones del equipo. Es muy difícil valorar lo que nos está pasando, ya que veníamos de perder en casa y el equipo respondió bien, con mejoras individuales que hacen que haya una mejora colectiva. El equipo dio sensaciones de poco a poco volver a ser el de antes del parón. Hay que seguir con la dinámica del otro día, ser un equipo valiente con el balón, atrevido y sólido atrás”.

El Huesca: “Tiene una gran plantilla, para estar arriba, pero tenemos que mirarnos a nosotros. Tenemos una plantilla muy compensada nosotros también y sabemos de la importancia del partido”.

Lo más visto

Más noticias