OSASUNA - LEGANÉS

Osasuna - Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna - Leganés, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander.

Actualizado a
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Osasuna recibe al Leganés en un partido con situaciones diametralmente opuestas. Mientras que los navarros, tras su victoria por la mínima en Mendizorroza, se quedó 12 puntos por encima del descenso, por lo que solo una catástrofe haría que no continuasen en Primera la próxima temporada. Los pepineros, por su parte, necesitan casi un milagro para lograr mantenerse en la máxima categoría. Con la salvación a siete puntos, una victoria en El Sadar es casi obligada para seguir creyendo.

Sigue el Osasuna - Leganés de LaLiga Santander en directo

Horario: ¿a qué hora es el de LaLiga Santander?

El Osasuna - Leganés de la jornada 32 de LaLiga Santander se jugará el sábado 27 de junio de 2020 a partir de las 19:30. El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, no quiere que la situación en la tabla haga que su equipo salga relajado, ya que considera muy importante lograr los tres puntos para alcanzar los 41 y lograr la permanencia virtualmente.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el de LaLiga Santander?

El Osasuna - Leganés de la jornada 32 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. A Aguirre, entrenador del Leganés, se le acumulan los problemas. A la baja de Carrillo por lesión y del capitán Bustinza por sanción, se unen los problemas musculares de Óscar Rodríguez, su máximo goleador con 9 dianas.

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Santander?

El encuentro entre Osasuna y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

Lo más visto

Más noticias