BARCELONA

La madre de Arthur, contra Setién: "Ahora le sacarán defectos..."

La familiar del todavía jugador del Barcelona criticó al técnico después de que dijera en rueda de prensa que su hijo no ha cumplido las expectativas.

Actualizado a

"No es el primero que llega a un club con mucha ilusión y no fructifica. Pasa a muchos equipos y jugadores". Así de rotundo se mostró Quique Setién en conferencia de prensa, al ser preguntado por Arthur y su posible inminente marcha a la Juventus. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para su entorno y que calientan más aún la relación entre las partes implicadas.

La madre del jugador ha publicado un tuit, en contra de las palabras de Quique Setién ante los medios de comunicación: "Dios mío, ahora comienzan a sacar defectos al jugador...". La frase era una respuesta a otro tuit, en el que se exponían las declaraciones del técnico blaugrana, referentes a las expectativas que generó el brasileño.

El conflicto nace de la intención de Arthur Melo de quedarse en el Barcelona, pese a que el club está dispuesto a traspasarlo en un intercambio encubierto con Pjanic y la Juventus. Finalmente, todo apunta a que ha decidido ceder y marcharse. Así pues, se espera que viaje a Turín en los próximos días y la operación se haga oficial.

Lo más visto

Más noticias