NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - VALENCIA

Eibar - Valencia: horario, TV y cómo ver online hoy LaLiga

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar - Valencia, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Actualizado a
04/01/20 PRIMERA DIVISION PARTIDO
 VALENCIA CF - SD EIBAR
 WASS
 COTE JOSE ANGEL
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Eibar y Valencia se miden en Ipurua en un choque en el que los locales necesitan conseguir la primera victoria tras el parón para alejarse del descenso y el conjunto valenciano sumar tres puntos para no quedarse en el camino en su lucha por alcanzar posiciones europeas. Mientras el conjunto local mira hacia abajo, con el descenso a tres puntos y pendiente de lo que haga el Mallorca en su visita al Real Madrid, el Valencia tiene su objetivo puesto en alcanzar las posiciones de Liga Europa, de la que se encuentra a un punto.

Sigue el Eibar - Valencia de LaLiga Santander en directo

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Valencia de LaLiga Santander en España?

El Eibar - Valencia de la jornada 31 de LaLiga Santander se juega el jueves 25 de junio de 2020 a partir de las 19:30 en Ipurúa. El Eibar de Mendilibar no conoce la victoria tras el parón por el Covid-19, una situación que le lleva a estar tres puntos por encima de puestos de descenso, a la espera del partido entre Real Madrid y Mallorca.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar - Valencia de LaLiga Santander?

El Eibar - Valenciade la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valencia sigue creyendo en sus opciones para entrar en Champions League, una victoria auparía al equipo. Diakhaby es baja por una elongación en el gemelo. 

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar - Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Eibar y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.