NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Diakhaby cierra una dura semana fuera de la convocatoria por lesión

El central francés, que esta semana ha tenido que desmentir que llorara en una sesión de video con Celades, padece una elongación en el gemelo.

Actualizado a
17/06/20  VALENCIA  ENTRENAMIENTO PROTOCOLO CRISIS CORONAVIRUS COVID-19 
 FERRAN TORRES - SOBRINO - GAMEIRO - DIAKHABY
DAVID GONZALEZDIARIO AS

No es ningún secreto que desde que se reanudó el fútbol Mouctar Diakhaby ha pasado días duros. El francés cometió un error trascendental que le costó a su equipo perder dos puntos ante el Levante y no volvió a jugar ni frente al Real Madrid ni ante Osasuna. Pero después, cuando la situación parecía más calmada, las declaraciones de Pichi Alonso "Diakhaby lloró cuando Celades le puso una sesión de video con sus errores" volvieron a ponerle en el punto de mira.

Bien es cierto que el vestuario ha cerrado filas entorno a él, que él mismo ha salido a desmentir tales palabras y que el propio Celades ha dicho hoy en sala de prensa que "Diakhaby nos va a ayudar seguro de aquí a final de temporada". Sin embargo, a una semana ya de por sí complicada para el zaguero fuera de los terrenos de juego se le suma que padece unas molestias musculares.

El jugador Mouctar Diakhaby presenta una elongación en la unión miotendinosa en el gemelo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución.

El parte médico del Valencia reza así y ello sumado a las declaraciones de Celades hacen ver que el francés tendrá opciones de jugar antes de que se cierre el curso y que esa lesión no es definitiva. No obstante, no será frente al Eibar, donde se ha quedado fuera de una convocatoria que es la siguiente:

Jaume, Cillessen; Correia, Mangala, Paulista, Guillamón, Jaume Costa, Gayà, Wass, Florenzi, Javi Jiménez; Parejo, Kondogbia, Soler, Ferran, Cheryshev, Guedes, Kang in, Esquerdo; Vallejo, Sobrino, Maxi, Gameiro y Rodrigo.