GETAFE

Deyverson se despide del Getafe a medio camino

El jugador brasileño utilizó sus redes sociales para despedirse del club y su afición. En Granada jugó sus últimos minutos como azulón.

Actualizado a
SERGIO PEREZREUTERS

Como sucedió hace una semana con Antunes, no ha habido que esperar al 30 de junio para conocer el futuro de Deyverson. El brasileño se ha despedido a través de sus redes sociales y no volverá a vestir la camiseta del Getafe. Cedido por el Palmeiras, ha jugado solo siete partidos con Bordalás. Sin duda se le recordará en el Coliseum porque fue titular en los partidos de la eliminatoria ante el Ajax y marcó el primer gol del choque de ida.

El delantero entró con buen pie en el club, pero tras el parón había tenido más problemas. Jugó en Granada y se le vio muy lejos de su mejor forma. Desde entonces no volvió a disputar un solo minuto y en el último partido en Valladolid ni siquiera fue convocado.

En el comunicado, Deyverson es muy cariñoso con su ya ex equipo. Esta es su despedida: "Hoy me despedí de este club que me recibió con las puertas abiertas, con gran afecto de todos mis compañeros, gerentes y fanáticos. Una segunda casa, en un país que admiro mucho. Fueron unos meses pero aprendí mucho y me gusta que las redes funcionen para ti. Desde lejos seguiré animando, porque desearía que pudieran llegar lejos en La Liga, y creo que es posible ganar la Europa League, ¡el grupo y los fanáticos merecen ese título! Hasta luego, gracias Getafe. Ahora estoy esperando nuevos desafíos. Como nunca fue suerte, siempre fue Dios".

Lo más visto

Más noticias