NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Negociación con el Palmeiras por Deyverson

El Getafe está decidido a quedarse con el delantero brasileño que está cedido hasta el 30 de junio. Ya han empezado las conversaciones.

Actualizado a
Deyverson.
JUAN AGUADODIARIO AS

El Getafe y el Palmeiras ya mantienen conversaciones para que el delantero brasileño Deyverson continúe la próxima temporada a las órdenes de José Bordalás. El futbolista ha gustado mucho en los meses que ha estado en la entidad azulona. Se trata de un jugador que aúna muchas de las características que han llevado al Getafe a incrustarse entre los que luchan por Europa en los últimos años.

Sin embargo, las negociaciones no van a ser fáciles porque el contrato de cesión del brasileño incluía una opción de compra con numerosas cláusulas y ahora es difícil saber cuáles se cumplirán. La opción inicial es de 5.5 millones de euros, inasumible en estos momentos por el Geta. El acuerdo incluía una rebaja hasta los 3 millones si el Getafe se clasifica para Europa. Pero a estas alturas ni siquiera se conoce si finalizará la competición. Eso sí, los azulones son quintos y disputarían la Europa League.

El objetivo del club es tener cuatro delanteros de garantías como esta temporada. Ángel, Mata y Jorge Molina tienen contrato, aunque no se descarta que llegue alguna buena oferta por los dos primeros. Además, Enric Gallego debe regresar de su cesión al Osasuna. Deyverson interesa, pero no a cualquier precio. La intención del club madrileño es que la próxima campaña siga en el Coliseum.