NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reinier, lesionado: unas dos semanas de baja

El brasileño se sometió a pruebas ayer en Valdebebas y se confirmó una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Estará unos 15 días fuera.

Actualizado a
Reinier, lesionado: unas dos semanas de baja

Reinier Jesus (18 años) sufre una rotura en el bíceps femoral derecho, según pudo saber AS. Así lo ha mostrado el resultado de la resonancia a la que se sometió ayer lunes en Valdebebas, tras la cual se ha estimado un periodo de baja de unas dos semanas. No es nada grave, pero dada su situación no habrá riesgos innecesarios.

El brasileño, que venía entrenándose con el primer equipo desde el pasado 27 de mayo, debe parar ahora un tiempo. El motivo tiene su origen en el dolor que sintió al hacer un tiro a puerta durante la sesión del pasado viernes. Entonces se pensó que habría lesión, aunque no de gran consideración, y se esperó a que bajase la inflamación para realizar los exámanes que arrojasen luz al asunto.

Una toma de contacto ilusionante

Confirmado el percance, Reinier, que este martes ya experimentaba menos molestias en la zona afectada, seguirá con su día a día en Valdebebas. Será en la Ciudad Real Madrid donde se tratará para recuperarse pronto y, sobre todo, bien. Al no poder jugar partidos de Liga por tener el club blanco el cupo de extracomunitarios completo (Vinicius, Rodrygo y Militao), no hay ninguna prisa.

Tanto el Real Madrid como el jugador valoran muy positivamente este casi mes de adaptación al primer equipo. Desde los despachos y el cuerpo técnico, además de la calidad de Reinier, destacan su personalidad para mostrar su cualidades y su manera de integrarse entre tantas estrellas; para ello ha sido clave la presencia de los otros cinco brasileños del vestuario. El mediapunta, por su parte, está alucinando con todo, desde Zidane y sus colaboradores, a sus compañeros, las instalaciones y cada profesional de cada departamento de Valdebebas.