NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reinier, a la espera de pruebas, con posible rotura muscular

El brasileño cayó lesionado en la sesión del viernes y será sometido a una resonancia el lunes para conocer el alcance. No puede ser alineado por Zidane.

Actualizado a
Reinier, a la espera de pruebas, con posible rotura muscular

Reinier sufrió una sobrecarga en el bíceps femoral derecho durante el entrenamiento del pasado viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas; el brasileño sintió dolor tras realizar un disparo a puerta y pidió opinión a los médicos. Ahora está pendiente de someterse a pruebas para analizar el alcance de la lesión, para las cuales primero debe bajar la inflamación para tener una imagen fiable de la zona. Está previsto que se someta a una resonancia magnética el lunes. En el Real Madrid temen que sufra una rotura muscular, aunque se tiene confianza en que no sea grave y que necesite pocos días para recuperarse.

Reinier, oficialmente jugador del Castilla, no puede disputar partidos con el primer equipo al estar copado el cupo de extracomunitarios con la presencia de Militao, Vinicius y Rodrygo en la plantilla; sin embargo, Zidane le había reclutado para las sesiones del primer equipo desde el 27 de mayo, consciente de que es una fuerte apuesta del club de cara al futuro, tras ficharle a cambio de 30 millones de euros desde el Flamengo. 

El propio Zidane informó en la rueda de Prensa de este sábado de la lesión de Reinier: "Es un jugador de futuro, es muy joven, acaba de llegar, entrena con nosotros por primera vez. Lamentablemente se ha hizo daño, no sabemos muy bien lo que tiene. En estos días veremos qué tiene exactamente. Lo que ha demostrado durante los 10-15 primeros días es que tiene calidad y mucho futuro. Seguro". El preparador parece contento con él, pero por desgracia la estadía improvisada de Reinier con el primer equipo se interrumpirá durante algunos días debido a esta inoportuna lesión.